|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[NAND-ROM]gauner1986's HD-FI 0.3 (Desire HD based) [Kern: Ultimo de Gauner] Mod Jon55 [DESCONTINUADA]
Hola os dejo una versión de gauner1986's HD-FI 0.3 modificada. Esta rom no aporta nada nuevo, pero no usa partición ext4 en la sd y tiene 178mb para instalar programas. Al no usar ext4 consume menos batería. No es tan fluida como las nuevas, pero casi. El tema que sale en las fotos no viene de serie, pero si alguien lo quiere viene dentro del rar, instalarlo y elegirlo. Esta es una ODEX-ROM, gran parte del contenido está comprimido, por lo cual es dificil de modificar. Esto ha sido un reto mas que nada ahora que estoy empezando con esto, pero viendo el rendimiento y como ha quedado he decidido compartirla, para los que les guste esta rom. Esta rom es ideal para empezar con android , dado que no usa ext4 de la sd. O para gente que no instale demasiadas cosas. Yo después de instalar los juegos angybirds y Asphalt, mas todas las apps que uso me han quedado algo mas de 100mb libres, que está bastante bien.
Los cambios son: Ultimo Kernel de Gauner, mejora el consumo, mejora la fluidez y hace falta para el fix de la mac del wifi. Fix Mac wifi, lleva una original de HD2. Modificado gps.conf para españa. Añadido framework que cambia iconos, animaciones y añade porcentaje de batería. Fix para añadir ciudades en El Tiempo, antes no te dejaba añadir ciudades después borrar las que bienen por defecto. Gracias a akirax y giru. Los dos me han ayudado, akirax con el tutorial, y giro me ayudó para rootear la rom también Para instalarla ejecutar daf.exe Hilo oficial de la rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=893675 Unas imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link versión anterior. Ultima Versión: Link Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=0WJP7F4B Link Multiupload: http://www.multiupload.com/ZMZQJM5R3T Última edición por jon55 Día 03/10/11 a las 10:01:15. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a jon55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen trabajo
![]()
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada, muy chulas las animaciones, mañana la probare a fondo a ver que tal
como me recomiendas el setcpu en tu rom? |
|
||||
|
||||
Tiene soporte para batería extendida ¿..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
espectacular jon!!! cualquiera que tenga dudaas de si poner esta rom....se la aconsejo 100% la mejor que he probado hasta el momento anoche la deje encendida con la conexion de datos apagada porque x la noxe no me hace falta...y me ha consumido un 2% en unas siete horas...enorabuena jon...
|
|
||||
|
||||
espectacular jon!!! cualquiera que tenga dudaas de si poner esta rom....se la aconsejo 100% la mejor que he probado hasta el momento anoche la deje encendida con la conexion de datos apagada porque x la noxe no me hace falta...y me ha consumido un 2% en unas siete horas...enorabuena jon...
![]() Me alegro que os guste el mod. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu esfuerzo, una gran rom y un gran mod. La tengo puesta desde hace un par de días y funciona todo perfecto, pero para mi gusto es un pelín lenta, creo que hay ocasiones en que se nota demasiado que es una rom comprimida.
|
|
||||
|
||||
@jon55 Solo para agradecerte
instale tu rom el jueves de la semana pasada y hasta ahorita, cero problemas todo funciona e incluso mejor que en la gauners original (la q desinstale para poner la tuya) Ojala que pronto todos te reconozcan el gran trabajo que hiciste y a seguir cocinando |
|
||||
|
||||
despues de usarla unos dias, vamos desde el dia que la colgaste aqui, solo puedo decirte que es la primera vez que estoy un 150% satisfecho del rendimiento de mi telefono:
cero lags cero cuelgues cero reinicios cero fallos la bateria me dura todo el dia usando bastante el telefono cosa que con la original de gauner no pasaba Gracias |
|
||||
|
||||
Hola...tengo la hd2 desde hace bastantes meses...pero no habia probado ni en sd ni en nand esto de android....decirte que has hecho una rom casi perfecta...la primera que he usado y sin palabras.....¿puedo poner un pero?....pero pequeñisimo...incluso a lo mejor es que yo no se ponerlo......solo he estado media horita con ella pero me he dado cuenta de:
1- no deja una foto recien hecha manipularla (enviarla al correo, a facebook...etcetc) 2- no deja poner mas ciudades en el reloj (en mi caso valencia) y no me deja eliminar otras. 3-no he podido...quiza incultura (pues jamas habia usado el android....aunque es parecido a maemo todo sea dicho)...bueno no he podido editar los contactos.....ponerles carita a mis amigos jejejejje,....ahora en serio....que no he podido asignar foto a ningun contacto...ni he descubierto como guardar en el telefono un contacto de la sim. Lo dicho...tio esto que has hecho es una maravilla...si consigues arreglar eso (repito..igual soy yo) será simplemente una hdh.....ni mas ni menos.... Agradecido por tu curro ...agradecido de verdad....superfacil de instalar ...lo has hecho facil, pero facil de verdad...superestable y superbarato. REPITO GRACIAS FIGURA |
|
||||
|
||||
Gracias a los 3, todo el merito es de gauner1986's, el es quien hizo la rom, yo solo la he modificado. Me alegra que os guste el mod.
|
|
|
||||
|
||||
Hola...tengo la hd2 desde hace bastantes meses...pero no habia probado ni en sd ni en nand esto de android....decirte que has hecho una rom casi perfecta...la primera que he usado y sin palabras.....¿puedo poner un pero?....pero pequeñisimo...incluso a lo mejor es que yo no se ponerlo......solo he estado media horita con ella pero me he dado cuenta de:
1- no deja una foto recien hecha manipularla (enviarla al correo, a facebook...etcetc) 2- no deja poner mas ciudades en el reloj (en mi caso valencia) y no me deja eliminar otras. 3-no he podido...quiza incultura (pues jamas habia usado el android....aunque es parecido a maemo todo sea dicho)...bueno no he podido editar los contactos.....ponerles carita a mis amigos jejejejje,....ahora en serio....que no he podido asignar foto a ningun contacto...ni he descubierto como guardar en el telefono un contacto de la sim. Lo dicho...tio esto que has hecho es una maravilla...si consigues arreglar eso (repito..igual soy yo) será simplemente una hdh.....ni mas ni menos.... Agradecido por tu curro ...agradecido de verdad....superfacil de instalar ...lo has hecho facil, pero facil de verdad...superestable y superbarato. REPITO GRACIAS FIGURA ![]() 2-Otro bug conocido, a ver si con la ayuda de giru lo arreglo. 3-Trastea mas, por que a mí si me deja. |
![]() |
![]() |
||||||
|