Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia

Herramientas
Viejo 13/08/11, 16:17:15
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Versión de ROM: KitKat
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
RTVE pasa de Android sin flash

Ya he escrito 3 veces: por email, a la Defensora del Espectador y al formulario de las FAQs.

Cita:
Para ver los entrenamientos libres, la clasificación y las carreras solo tienes que descargarte la aplicación de RTVE para iPhone/iTouch/iPad. Si tienes un Android que permite la reproducción en Flash, también podrás ver el directo desde la web oficial de MotoGP en RTVE.es
Perdón pero ¿QUÉ?
¿Hay que recordarles que Android != Soporte flash? ¿Hay que recordarles que hay gente y mucha que siguen con Terminales no compatibles con flash?

Servicio público... jajaja maás bien servicio para iphoneros.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 23:14:57
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock 4.12
Versión de Radio: Radio Albacete
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Este tema me interesa...

Yo por suerte en mi Black ya incorpora el Flash y se ve la TV, pero mi duda es si hay solución para 2 amigos que tienen un Zte Blade y un SGS 1, y no tienen flash, por mas que pongan el flash u otro navegador, no hay forma.

Quizás en Zte no se pueda, pero un Galaxy S1 ?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 01:38:15
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Ya sabéis como me siento cuando veo que el estado gasta millones en poner windows en nuestras escuelas...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 04:34:11
5duros 5duros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xperia P
Versión de ROM: GingerBread
Cita:
Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Ya sabéis como me siento cuando veo que el estado gasta millones en poner windows en nuestras escuelas...
Que que SO quieres que pongan @nDante? ?

Enviado desde mi Defy CM7
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 06:44:40
manel2010 manel2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por 5duros Ver Mensaje
Que que SO quieres que pongan @nDante? ?
Uno gratuito. Ubuntu? Mint? No me importa mientras no tenga que pagarlo con mis impuestos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 10:23:12
Usuario veterano

Eso, uno gratuito. Esa es la pregunta ¿por que ponen uno de pago pudiendo poner uno gratuito? (Y que no vengan a decir que son mejores, PORQUE NO LO SON. En mi opinión son peores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/11, 11:14:01
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Eso, uno gratuito. Esa es la pregunta ¿por que ponen uno de pago pudiendo poner uno gratuito? (Y que no vengan a decir que son mejores, PORQUE NO LO SON. En mi opinión son peores.
Porque las empresas usan Windows y en sus casas también usan Windows, y enseñarle a un niño a usar Linux es una estupidez porque no le va a valer para nada, salvo que se vaya a dedicar a la informática profesional, y entonces ya le enseñarán Linux en la Universidad o en el Módulo de FP. Y aún así, yo soy Ing. Informático, pero como me dedico a programar en .NET tengo que usar Windows, y no tengo el Linux ni instalado porque no me es útil. Se usarlo pero no me aporta nada ni profesional ni personalmente (en mi tiempo libre me dedico a jugar, y en eso Windows también le lleva muchísima ventaja a Linux)

El concepto es muy bonito en la teoría, pero inútil en la práctica.

Y por cierto @cassiso, yo tengo un Galaxy S1 y me funciona el Flash perfectamente, eso si, tienes que tener como mínimo Froyo, porque Flash no funciona con Eclair, ni en el Galaxy S ni en ningún otro móvil (existen chapuzas para instalarlo en Eclair, pero no dejan de ser eso, chapuzas, y dejan el móvil inestable)
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 11:37:31
aidrabmol aidrabmol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128GB A3003 (Europeo)
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kriogen Ver Mensaje
porque las empresas usan windows y en sus casas también usan windows, y enseñarle a un niño a usar linux es una estupidez porque no le va a valer para nada, salvo que se vaya a dedicar a la informática profesional, y entonces ya le enseñarán linux en la universidad o en el módulo de fp. Y aún así, yo soy ing. Informático, pero como me dedico a programar en .net tengo que usar windows, y no tengo el linux ni instalado porque no me es útil. Se usarlo pero no me aporta nada ni profesional ni personalmente (en mi tiempo libre me dedico a jugar, y en eso windows también le lleva muchísima ventaja a linux)

el concepto es muy bonito en la teoría, pero inútil en la práctica.
+1
.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 12:21:45
adry-kona adry-kona está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Mencionado: 6 comentarios
en los colegios hay windows ni más ni menos que porque es el que viene instalado en los ordenadores cuando se compran...no hay que buscarle más conspiraciones...

enviado desde mi defy-rider usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 12:35:59
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: nokia 5110
Versión de ROM: symbian OS
Tu operador: Eroski Movil
windows forever................................ jajajajajajaja pantallazo azul forever
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 13:22:06
nethacker
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
en los colegios hay windows ni más ni menos que porque es el que viene instalado en los ordenadores cuando se compran...no hay que buscarle más conspiraciones...

Es que esa es la conspiración. Busca a ver si encuentras un portátil que vendan sin Windows, tendrás que sudar tinta, y luego será tan rebuscado que ni compensará el precio. La OCU ya ha puesto una reclamación por prácticas monopolísticas (uy qué novedad) por tener comprados a la práctica totalidad de los fabricantes de hardware. http://www.adslzone.net/article6533-...n-windows.html

¿Qué se enseña en los colegios? Herramientas ofimáticas, conceptos de computación, a usar internet, cosas que poco se distinguen entre SOs. NO A JUGAR AL FIFA NI A PROGRAMAR .NET :| Con Linux irían más que servidos en ese aspecto, Windows ya tendrán en casa.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 15:29:11
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: nokia 5110
Versión de ROM: symbian OS
Tu operador: Eroski Movil
señores oferta y demanda......................
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 18:35:11
Tapatalk Tapatalk no está en línea
Miembro del foro

A mi me gusta mucho la filosofia GNU/Linux, lo tengo instalado siempre en todos los pcs que toco, pero como sistema para pasar el rato y trastear, no como primario, el por que, ya todos lo sabemos. Lo que ocurre es que queda muy "Cool" decir: uso linux, se mucho de pc's, pero a la practica no sirve de mucho mas para un usuario de "a pie" que se compra un ordenador nuevo y quiere bajarse el msn, instalar el driver de su camara con sus aplicaciones y demas programas hechos para Windows. No seais hipocritas ni queramos vender la moto que linux es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 20:10:09
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje

Nunca me he comprado un pc que tuviera windows, pero ni windows ni nada. Y si permiten que sólo haya windows instalado, y me están obligando a pagar algo que no quiero, tío ahí está tu conspiración. No hay derecho a que todo sea windows porque si, pero porque es el que pone el dinero. No hay derecho a que haya gente que no sepa que hay alternativas. A que te vendan, como a un compañero, un windows mobile porque si no iba a tener problemas de compatibilidad.

Desde Miranda 4.1 (MIUIes or CM7) usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 20:19:14
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Tapatalk Ver Mensaje
A mi me gusta mucho la filosofia GNU/Linux, lo tengo instalado siempre en todos los pcs que toco, pero como sistema para pasar el rato y trastear, no como primario, el por que, ya todos lo sabemos. Lo que ocurre es que queda muy "Cool" decir: uso linux, se mucho de pc's, pero a la practica no sirve de mucho mas para un usuario de "a pie" que se compra un ordenador nuevo y quiere bajarse el msn, instalar el driver de su camara con sus aplicaciones y demas programas hechos para Windows. No seais hipocritas ni queramos vender la moto que linux es lo mejor.
Eso que estas diciendo es una tontería. Sólo uso Linux, y yo siempre he pensado que el usuario medio con Linux le iría mejor. Windows sólo sirve para jugar. Para todo lo demás me va mejor con Linux. No se de que drivers hablas. A espera si, los que yo no necesito para conectar ninguno de los periféricos que uso. Incluso rootear y flashear el móvil con Linux es mucho más fácil. No tengo que instalar nada. No seas tú ignorante y deja de llamar hipócritas a los demás. Y windows es un sistema basura que roba las ideas a los demás.... Todo eso tan guapo de win7 yo ya lo tenía con el kde. Y me pareció increíble cuando lo vi y los defensores de win me decían "mira mira, a que el tuyo no hace esto... " Pues si, eso más y mejor.
Uso gentoo por cierto.
Desde Miranda 4.1 (MIUIes or CM7) usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 20:27:41
nethacker
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo uso Linux como primario, Kubuntu en concreto... Y de Windows echo de menos... nada porque no juego
Acabáis de ver al pez cómo se muerde la cola, primero decís que para qué van a enseñarnos a usar Linux en el colegio si en casa tenemos Windows.
Digo yo que ninguno de nosotros ha necesitado clases para aprender a manejar Windows, ¿no?

Y por otro lado decís que el usuario de a pie no sabría usarlo... ¿Pero no defendíamos que no se enseñara?

Ese es el pez que se muerde la cola, y el por qué seguiremos pagando por Windows.

PD: En Kubuntu los drivers se buscan y se instalan solos, uso Chrome, Firefox, Thunderbird, TweetDeck, Filezilla, VLC Media Player, Dropbox, JDownloader, MKVToolnix, Aegisub, NXClient, Hamachi, Skype.

Teniendo Wine-HQ instalado se puede ejecutar eMule, utorrent, Photoshop CS5. Aunque en su lugar uso aMule, KTorrent y GIMP, que excepto KTorrent son multiplataforma y se pueden probar en Windows.

Nero está disponible en Linux, pero uso K3B que tiene las mismas o más funcionalidades y además es gratuito :O
En lugar de Windows Live Messenger uso aMSN (más rápido y sin nada de publicidad) que además es multiplataforma.
Y en vez de Microsoft Office uso LibreOffice, también multiplataforma, y que para mi le da mil vueltas en sus últimas versiones.

No sé qué me dejo, pero creo que no echo nada en falta en mi PC Y eso que el hilo iba sobre RTVE DDDDDDDDDDD

Edit: Como dice nDante, también trastear con el móvil es mucho más fácil, para instalar el Recovery no tuve más que ejecutar el script y tardó menos de un segundo, sin necesidad de instalar suites ni drivers.

Última edición por nethacker Día 14/08/11 a las 20:37:23
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 21:00:13
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Porque las empresas usan Windows y en sus casas también usan Windows, y enseñarle a un niño a usar Linux es una estupidez porque no le va a valer para nada, salvo que se vaya a dedicar a la informática profesional, y entonces ya le enseñarán Linux en la Universidad o en el Módulo de FP. .
No, en el colegio tendrían que enseñarle a manejar un ordenador, no informática, como tu dices. Para eso ya esta la universidad. Y para manejar un ordenador vas que te matas con un Linux. En lo de los juegos es para lo UNICO que es mejor windows (Y todo sabemos porque, no deberían vanagloriarse de ello, pienso yo) Con los programas libres y gratuitos que existen ¿Porque hay que pagar para enseñar a un niño a hacer trabajos con un microsoft offise? Para que mañana lo tenga que comprar. Osea que no digas que no le ves la utilidad, no te sirve a ti que estas hecho al windows, pero yo que tengo gentoo y win7 no juego con el ordenador sólo por no encenderlo en win que me pone de mala leche (Espere, su ordenador se esta actualizando. Su antivirus se esta actualizando. Necesita un antivirus. Esta copia puede ser pirata. No estas usando IE eso puede suponer un riesgo para su seguridad) Quiero un ordenador, no un puto policia que este todo el rato tocando las narices...

Otra cosa. Tengo un amigo informático usuario de windows, por las mismas razones que a ti te parecen tan lógicas. Pero eso, cada vez que le surge un problema de hardware... liveusb con kubuntu.

¿No os gusta el market de android? Pues todos los usuarios de linux tenemos uno. Propio de linux donde TODO es gratis y legal. Te lo bajas directamente a tu ordenador y lo instalas sin problemas. Sólo por eso, ya merece la pena. O espera, convertís fotos a pdf... necesitáis un programa. Nosotros no ya lo tenemos convert. mp3 a ogg idem...
Para lo ÚNICO que windows merece la pena es para todas esas cosas que se ha apropiado y que no quiere soltar. Osea que no lo defendáis, que a los ladrones no se les defiende, se les encierra.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 21:31:51
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
No, en el colegio tendrían que enseñarle a manejar un ordenador, no informática, como tu dices. Para eso ya esta la universidad. Y para manejar un ordenador vas que te matas con un Linux. En lo de los juegos es para lo UNICO que es mejor windows (Y todo sabemos porque, no deberían vanagloriarse de ello, pienso yo) Con los programas libres y gratuitos que existen ¿Porque hay que pagar para enseñar a un niño a hacer trabajos con un microsoft offise? Para que mañana lo tenga que comprar. Osea que no digas que no le ves la utilidad, no te sirve a ti que estas hecho al windows, pero yo que tengo gentoo y win7 no juego con el ordenador sólo por no encenderlo en win que me pone de mala leche (Espere, su ordenador se esta actualizando. Su antivirus se esta actualizando. Necesita un antivirus. Esta copia puede ser pirata. No estas usando IE eso puede suponer un riesgo para su seguridad) Quiero un ordenador, no un puto policia que este todo el rato tocando las narices...

Otra cosa. Tengo un amigo informático usuario de windows, por las mismas razones que a ti te parecen tan lógicas. Pero eso, cada vez que le surge un problema de hardware... liveusb con kubuntu.

¿No os gusta el market de android? Pues todos los usuarios de linux tenemos uno. Propio de linux donde TODO es gratis y legal. Te lo bajas directamente a tu ordenador y lo instalas sin problemas. Sólo por eso, ya merece la pena. O espera, convertís fotos a pdf... necesitáis un programa. Nosotros no ya lo tenemos convert. mp3 a ogg idem...
Para lo ÚNICO que windows merece la pena es para todas esas cosas que se ha apropiado y que no quiere soltar. Osea que no lo defendáis, que a los ladrones no se les defiende, se les encierra.
Puedes desactivar todo lo que te moleta de los avisos de Windows y así no tendrás el policía, pero si luego el sistema se corrompe será culpa tuya. En realidad esto ocurre porque los usuarios de Windows tienen la mala costumbre de logearse en el sistema como Administradores, si todos hiciesemos como en Linux y solo usásemos el superusuario para instalar drivers o servicios no se necesitarían antivirus.

En cuanto al LiveUSB, yo también tengo uno, pero con Windows 7 PE con Partition Magic y otras muchas aplicaciones de recuperación, es también como quieras montartelo.

Y en cuanto a lo de las cosas que hace Linux y Windows es porque el sistema instala esos paquetes, con Windows también lo puedes hacer montandote un Windows UE, lo que ocurre es que Microsoft no puede hacerlo "por defecto", porque por ejemplo lo del conversor de PDF le pondría una demanda Adobe por monopolio (mismo motivo por el que tuvieron que quitar de la instalación el Internet Explorer), lo mismo con el Fraunkofer Institute (o como se escriba) con el Mp3. Con todo y con eso el Windows 8 ya va a llevar un visor de PDF desarrollado por Microsoft, a ver lo que tarda en caer la demanda de Adobe...

Para mi no hay diferencias vitales entre Windows y Linux, no hay nada que digas "esto puedo hacerlo con este y con el otro no", salvo los juegos, y esto es porque Microsoft ha sabido vender muy bien su DirectX, ganandole claramente la partida a OpenGL. Lo que ocurre es que como ya he dicho antes por mi profesión tengo que morir en .NET, y al ser una tecnología de Microsoft solo puedo desarrollarla en Windows.

Y en el tema de empresas grandes, eso es otro mundo, no les vendes un Linux ni borrachos, prefieren pagar por un Windows Server que por un Linux gratuito, eso es un hecho. Y en el tema de macrowebs, 3/4 de lo mismo, un Apache no le gana en rendimiento a un IIS ni loco, ni la tecnología PHP a la ASP.NET. Pero esto último como ya he dicho, es a escala muy grande.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 21:49:54
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
En cuanto al LiveUSB, yo también tengo uno, pero con Windows 7 PE con Partition Magic
Nada que ver con un LiveUSB basado en Linux. Lo que tu dices es un programa de recuperacion e instalacion. En Linux, es un sistema operativo completo, por eso el usa el de Linux. Los dos tenemos los dos. Pero el de windows se usa sólo para cosas de windows, no para cosas del PC. O ya puestos, para trabajar en otro PC como si estuvieras en el de tu casa.

De todas formas, lo que argumentas, estaba bien hace años. Aquellos Linux para cuatro informáticos enterados. Hoy en día windows sigue dominando por marketing. Y eso no lo hace un buen sistema operativo, lo hace una gran empresa. Un buen sistema operativo lo hacen programadores frikis. El caso de cyanogen en Android por ejemplo (Esto no es del todo justo puesto que android no lleva tanto tiempo en el mercado como para que sea un buen referente, pero creo que se entiende lo que quiero decir.)
Pienso, y por eso me caliento tanto con estos temas, que deberíamos apoyar a los informáticos, no a las corporaciones. Esas grandes empresas que ganan tanto dinero diseñando, como robando y demandando. Que no acuso a windows de nada que no se sepa abiertamente ni pretendo hacer que parezca el demonio. Es una empresa construida para ganar dinero. Ni más ni menos. Pero eso no siempre quiere decir que hagan el mejor producto.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 02:34:53
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: nº 202, Hotel Burj Al Arab
Versión de Radio: Payonel DJ9000b
Mencionado: 50 comentarios
Yo por mi trabajo un Linux es un sistema inútil e inservible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Software multimedia para Android

Reglas de Mensajes