![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
RTVE pasa de Android sin flash
Ya he escrito 3 veces: por email, a la Defensora del Espectador y al formulario de las FAQs.
Cita:
¿Hay que recordarles que Android != Soporte flash? ¿Hay que recordarles que hay gente y mucha que siguen con Terminales no compatibles con flash? Servicio público... jajaja maás bien servicio para iphoneros. |
|
|
Este tema me interesa...
Yo por suerte en mi Black ya incorpora el Flash y se ve la TV, pero mi duda es si hay solución para 2 amigos que tienen un Zte Blade y un SGS 1, y no tienen flash, por mas que pongan el flash u otro navegador, no hay forma. Quizás en Zte no se pueda, pero un Galaxy S1 ? |
|
Ya sabéis como me siento cuando veo que el estado gasta millones en poner windows en nuestras escuelas...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Defy CM7 |
|
Eso, uno gratuito. Esa es la pregunta ¿por que ponen uno de pago pudiendo poner uno gratuito? (Y que no vengan a decir que son mejores, PORQUE NO LO SON. En mi opinión son peores.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El concepto es muy bonito en la teoría, pero inútil en la práctica. Y por cierto @cassiso, yo tengo un Galaxy S1 y me funciona el Flash perfectamente, eso si, tienes que tener como mínimo Froyo, porque Flash no funciona con Eclair, ni en el Galaxy S ni en ningún otro móvil (existen chapuzas para instalarlo en Eclair, pero no dejan de ser eso, chapuzas, y dejan el móvil inestable) |
|
|
Cita:
. |
|
en los colegios hay windows ni más ni menos que porque es el que viene instalado en los ordenadores cuando se compran...no hay que buscarle más conspiraciones...
enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
||||
|
||||
windows forever................................
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué se enseña en los colegios? Herramientas ofimáticas, conceptos de computación, a usar internet, cosas que poco se distinguen entre SOs. NO A JUGAR AL FIFA NI A PROGRAMAR .NET :| Con Linux irían más que servidos en ese aspecto, Windows ya tendrán en casa. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho la filosofia GNU/Linux, lo tengo instalado siempre en todos los pcs que toco, pero como sistema para pasar el rato y trastear, no como primario, el por que, ya todos lo sabemos. Lo que ocurre es que queda muy "Cool" decir: uso linux, se mucho de pc's, pero a la practica no sirve de mucho mas para un usuario de "a pie" que se compra un ordenador nuevo y quiere bajarse el msn, instalar el driver de su camara con sus aplicaciones y demas programas hechos para Windows. No seais hipocritas ni queramos vender la moto que linux es lo mejor.
|
|
|
Cita:
Desde Miranda 4.1 (MIUIes or CM7) usando Tapatalk. |
|
|
Cita:
Uso gentoo por cierto. Desde Miranda 4.1 (MIUIes or CM7) usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Yo uso Linux como primario, Kubuntu en concreto... Y de Windows echo de menos... nada porque no juego
![]() Acabáis de ver al pez cómo se muerde la cola, primero decís que para qué van a enseñarnos a usar Linux en el colegio si en casa tenemos Windows. Digo yo que ninguno de nosotros ha necesitado clases para aprender a manejar Windows, ¿no? Y por otro lado decís que el usuario de a pie no sabría usarlo... ¿Pero no defendíamos que no se enseñara? Ese es el pez que se muerde la cola, y el por qué seguiremos pagando por Windows. PD: En Kubuntu los drivers se buscan y se instalan solos, uso Chrome, Firefox, Thunderbird, TweetDeck, Filezilla, VLC Media Player, Dropbox, JDownloader, MKVToolnix, Aegisub, NXClient, Hamachi, Skype. Teniendo Wine-HQ instalado se puede ejecutar eMule, utorrent, Photoshop CS5. Aunque en su lugar uso aMule, KTorrent y GIMP, que excepto KTorrent son multiplataforma y se pueden probar en Windows. Nero está disponible en Linux, pero uso K3B que tiene las mismas o más funcionalidades y además es gratuito :O En lugar de Windows Live Messenger uso aMSN (más rápido y sin nada de publicidad) que además es multiplataforma. Y en vez de Microsoft Office uso LibreOffice, también multiplataforma, y que para mi le da mil vueltas en sus últimas versiones. No sé qué me dejo, pero creo que no echo nada en falta en mi PC ![]() ![]() Edit: Como dice nDante, también trastear con el móvil es mucho más fácil, para instalar el Recovery no tuve más que ejecutar el script y tardó menos de un segundo, sin necesidad de instalar suites ni drivers. Última edición por nethacker Día 14/08/11 a las 20:37:23 |
|
|
Cita:
Otra cosa. Tengo un amigo informático usuario de windows, por las mismas razones que a ti te parecen tan lógicas. Pero eso, cada vez que le surge un problema de hardware... liveusb con kubuntu. ¿No os gusta el market de android? Pues todos los usuarios de linux tenemos uno. Propio de linux donde TODO es gratis y legal. Te lo bajas directamente a tu ordenador y lo instalas sin problemas. Sólo por eso, ya merece la pena. O espera, convertís fotos a pdf... necesitáis un programa. Nosotros no ya lo tenemos convert. mp3 a ogg idem... Para lo ÚNICO que windows merece la pena es para todas esas cosas que se ha apropiado y que no quiere soltar. Osea que no lo defendáis, que a los ladrones no se les defiende, se les encierra. |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al LiveUSB, yo también tengo uno, pero con Windows 7 PE con Partition Magic y otras muchas aplicaciones de recuperación, es también como quieras montartelo. Y en cuanto a lo de las cosas que hace Linux y Windows es porque el sistema instala esos paquetes, con Windows también lo puedes hacer montandote un Windows UE, lo que ocurre es que Microsoft no puede hacerlo "por defecto", porque por ejemplo lo del conversor de PDF le pondría una demanda Adobe por monopolio (mismo motivo por el que tuvieron que quitar de la instalación el Internet Explorer), lo mismo con el Fraunkofer Institute (o como se escriba) con el Mp3. Con todo y con eso el Windows 8 ya va a llevar un visor de PDF desarrollado por Microsoft, a ver lo que tarda en caer la demanda de Adobe... Para mi no hay diferencias vitales entre Windows y Linux, no hay nada que digas "esto puedo hacerlo con este y con el otro no", salvo los juegos, y esto es porque Microsoft ha sabido vender muy bien su DirectX, ganandole claramente la partida a OpenGL. Lo que ocurre es que como ya he dicho antes por mi profesión tengo que morir en .NET, y al ser una tecnología de Microsoft solo puedo desarrollarla en Windows. Y en el tema de empresas grandes, eso es otro mundo, no les vendes un Linux ni borrachos, prefieren pagar por un Windows Server que por un Linux gratuito, eso es un hecho. Y en el tema de macrowebs, 3/4 de lo mismo, un Apache no le gana en rendimiento a un IIS ni loco, ni la tecnología PHP a la ASP.NET. Pero esto último como ya he dicho, es a escala muy grande. |
|
|
Cita:
De todas formas, lo que argumentas, estaba bien hace años. Aquellos Linux para cuatro informáticos enterados. Hoy en día windows sigue dominando por marketing. Y eso no lo hace un buen sistema operativo, lo hace una gran empresa. Un buen sistema operativo lo hacen programadores frikis. El caso de cyanogen en Android por ejemplo (Esto no es del todo justo puesto que android no lleva tanto tiempo en el mercado como para que sea un buen referente, pero creo que se entiende lo que quiero decir.) Pienso, y por eso me caliento tanto con estos temas, que deberíamos apoyar a los informáticos, no a las corporaciones. Esas grandes empresas que ganan tanto dinero diseñando, como robando y demandando. Que no acuso a windows de nada que no se sepa abiertamente ni pretendo hacer que parezca el demonio. Es una empresa construida para ganar dinero. Ni más ni menos. Pero eso no siempre quiere decir que hagan el mejor producto. |
|
|
||||
|
||||
Yo por mi trabajo un Linux es un sistema inútil e inservible.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|