|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas al instalar programas
Hola a todos los htcmaniacos, estoy intentando instalar flipit full ppc, me lo descarga con la terminacion rar pero no se puede descomprimir en el pc. solo me lo deja abrir como un bloc de notas donde sale una ristra de codigos ,numeros y letras indescifrables, si lo exporto directamente a la diamond me sale como un archivo y cuando lo quiero abrir me dice que no se puede abrir la aplicacion y que busque primero el programa para abrir esa aplicacion.
he mirado en el buscador pero no encuentro nada, puede ser que como todavia soy un junior en este foro no lo sepa buscar bien, haver si alguna alma caritativa me puede echar un cable,pero en el cuello no he, jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar al ser un archivo rar tienes que descomprimirlo en el pc y de ahí segun salga exe o cab lo ejecutas desde el ordenador (el exe) o en la htc (el cab). En cuanto a que no puedes abrir el archivo rar desde tu pc supongo que es porque no tienes el WinRAR... ¿verdad? Te dejo la página oficial española donde lo puedes descargar: http://www.winrar.es/descargas y aqui la de softonic: http://winrar.softonic.com
Un saludo y si tienes más dudas ya sabes! |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente como te ha dicho la compañera.
Los archivos RAR son archivos comprimidos, y para abirlos necesitas un descompresor. Te bajas ese programita que te permite abrirlos. Luego dependiendo de lo que tengas dentro, tendrás que decomprimirlo y ejecutar el .EXE o si tienes un .CAB lo pasas a la PDA y lo ejecutas desde ella. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
JamworkS que sincronizados estamos eh? Jaja.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañeros
![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada! Para eso estamos por aqui! Espero que te puedas instalar todo!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola he seguido todos los pasos y muy bien pero dentro ya de la diamond, quando he pinchao para instalar, maldicion, mensaje de error, me dice que ese archivo no es valido para pocket pc, eso es que el programa no sirve para la diamond o he echo algo mal.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué extensión tiene el archivo que pones en la HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
extension rar
|
![]() |
Estás aquí
|