HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/10, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
Donnovan Donnovan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
ayuda con cel htc hero sprint cdma iusacell

hola cuando pongo un juego pesado desde la pc al intalarlo con apps intaller me dice que valla a manejador de aplicaciones supongo que para borrar cosas o no se pero no se a k se deva si el juego no es compatible con mi cel o por k tengo poka memoria y si es asi kisiera saver como paso el juego al cel sin k ocupe memoria del cel solo de la tarjeta de 2 gb k tengo mi celular es un htc hero sprint con android 2.1 lo compre hace poko no se k necesite hacerle si alguien sabe de este cel k me ayude por cierto es cdma de iusacel no usa chip dejo mi correo o que alguien me deje el suyo para k me ayuden con este cel a dejarlo bueno

[email protected]
Responder Con Cita

Viejo 20/08/11, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
caligaris89 caligaris89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc diamond
Tu operador: Movistar
en manejador de app, debes debes seleccionar unknown sources para que puedas instalar aplicaciones fuera del market, en pocas palabras aplicaciones desconocidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 10:28:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /