|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error con backup Nandroid y Titanium para app Mochi CheckPoint
Hola a todos!
Tengo un problema que me ha surgido con la aplicacion de gastos "Mochi CheckPoint". Regularmente hago backups con Titanium y cuando me dispongo a probar una rom hago un backup desde clockworkmod. El problema es que hice el backup desde CwM teniendo instalado un kernel Darkcore problematico (el que venia con la Darkys 10.1), que no dejaba restaurar. Al instalar un darkcore mas nuevo me dejo restaurar por lo que supuse que todo estaba preparado para borrar e instalar nueva ROM. Al hacerlo, probé MIUI y despues Darkys 10.2 suelo restaurar las aplis desde el Titanium, pero cual fue mi sorpresa cuando ví que la app Mochi estaba vacia, a pesar de tener ficheros que restaurar. Viendo el problema intenté restaurar desde CwM solo la particion de datos (/data), pero cuando hago esto y reinicio me lanza el "wizard" como si la acabara de instalar, pidiendome el idioma del telefono, añadiendo de nuevo la cuenta gmail, etc... El Launcher queda igual como lo tenia en la 10.1 pero los iconos no se ejecutan porque parece que no estan instalados. Despues del tocho (espero me perdoneis) mi pregunta seria: Teniendo el backup de esa apli en el titanium, y teniendo el nandroid (data.img), ¿no habria manera de poder sacar los datos que tenia en la susodicha aplicacion?? ¿Se os ocurre algo mas que puedo probar? Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Aunque nunca he hecho un nandroid backup, no puedes hacer una restauración completa? Si te funciona haces un backup de la aplicación con el titanium y vuelves a meter después la rom que quieras.
|
|
||||
|
||||
![]() Sin embargo, como en la darky 10.2 antes de la imagen "cambiante" aparece una imagen nada mas arrancar con el texto "powered by DarkCore & Darkys rom" eso se mantiene de la 10.2, a pesar de que haga un wipe y restaure la 10.1. Intento cambiar el kernel por el Odin?? Supongo que se ha mantenido el 2.8 de la darkys 10.2 y mi backup es de una 10.1 con el darkcore 2.4 |
|
||||
|
||||
Por mas que pruebo no hay forma.
Instalo la 10.1. Como lleva el darkcore 2.4 no me deja restaurar /system. Por lo que arranco la rom limpia en instalo el darkcore 2.5 (tb he probado con el 2.6). Vuelvo al cwm y restauro todo pero cuando reinicia me aparece la seleccion de idioma, como si fuera la primera vez que se arranca, cuando deberia de entender que ha sido una restauracion completa y deberia estar tal cual la dejé despues de 2 meses de uso. Lo mismo me ocurre si hago una restauracion solo de /data. Y tambien si despues de restaurar /data restauro /system... ¿porque si restauro y me sale el "escritorio" con los iconos que tenia antes no encuentra las aplicaciones??? Espero ayuda desesperadamente :-( |
|
||||
|
||||
Dios! que alguien me ilumine en el tema del tratamiento en bruto de los datos de una apli. Puedo sacar del .img la parte de la aplicacion que busco? Y dejarla en alguna carpeta de mi rom actual???
|
![]() |
![]() |
||||||
|