|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Galaxy mini como router
Hola a todos.
Estoy intentando utilizar el Galaxy mini como router wifi. El caso es que voy: AJUSTES - CONEX INALAMBRICAS - PUNTO DE ACCESO - AP MOVIL y lo activo Luego en AJUSTES DE MOBILE AP le dejo la seguridad OPEN. El caso es que desde el ordenador veo el punto de acceso WIFI y me conecto correctamente, pero no tengo internet en el ordenador y no veo en el movil que se transfierán datos por el 3G. ¿Sabéis cual es el problema? Con el movil entro en internet sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
hay compañias que no permiten hacer esto, yoigo si, por ejemplo
|
|
||||
|
||||
El telefono es libre y la compañia es Euskaltel.
Ayer probe en casa con una tablet bq davinci y perfecto voy a probar otra vez con el portatil para ver que pasa. De todas formas me importa menos pues con el cable USB y el portatil va sin problemas. Ya os comentaré |
|
||||
|
||||
El problema era el ordenador.
Se puede utilizar el Galaxy mini como router wifi sin problemas con el android de fabrica 2.2 Froyo sin problemas. CONFIGURACION CONEXIONES INALAMBRICAS PUNTO DE ACCESO AP MOVIL y en CONFIGURAR MOBILE AP se pone la protección yo he probado con WAP2 y perfecto. El movil muy bueno lo malo la compatibilidad con Flash que la he resuelto a medias con la instalación del SkyFire. |
![]() |
![]() |
||||||
|