ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/11, 09:22:11
Array

[xs_avatar]
woodchuck woodchuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2 lite
Tu operador: Vodafone
WIFI y ASUS De tener conexion a no tenerla

Me levanto esta mañana, miro el correo en el Asus y en el tercer correo dejo de tener conexion wifi y ahi se queda
El Galaxy sin problemas..
Lo reinicio... nada
Lo vuelvo a reiniciar y cambio el canal del wifi de 11 a 7 ....Nada

Recuerda la red pero se queda en conectando y nada de nada
Que hago?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/11, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Lo cierto que es muy raro, puesto que a mi nunca se desconecta. Solo me ocurrió que el primer día de tenerla, tuve que cambiar el canal de transmisión del 13 donde lo tenia (el que menos ocupado esta en mi zona) al 1 (que también esta mas o menos libre) y ningún problema. Las posibles desconexiones se dan cuando estoy muy alejado del router (el icono se pone en gris momentáneamente).

Prueba a hacer un reset a valores de fabrica.
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017
Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/11, 10:01:58
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Para empezar hay problemas con las wifis con canales superiores al 11, pero aparte de eso, tambien hay problemas con el driver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/11, 10:07:40
Array

[xs_avatar]
woodchuck woodchuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2 lite
Tu operador: Vodafone
Pues ya te digo.
Segun estaba leyendo los correos de gmail
Dos los leyo y borro y en el tercero se quedo pillado
Mi intensedad de wifi es, al menos, tres veces mas potente que cualquiera cercano a mi

Realizar un reestablecimiento es una p..tada por todo lo que pierdo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/11, 11:00:39
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por woodchuck Ver Mensaje
Pues ya te digo.
Segun estaba leyendo los correos de gmail
Dos los leyo y borro y en el tercero se quedo pillado
Mi intensedad de wifi es, al menos, tres veces mas potente que cualquiera cercano a mi

Realizar un reestablecimiento es una p..tada por todo lo que pierdo...
A mi me vuelve a funcionar apagando completamente el cacharro y volviendolo a encender. Y hace poco he descubierto que deshabilitando la wifi y volviendola a habilitar, tambien se arregla. Verifica tambien que no estes en un canal con muchas interferencias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/11, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Hay una apk llamada wifi analizer que os da una representación gráfica de todas las conexiones captadas y ayuda a buscar el canal menos saturado en vuestra zona.
Lo malo de los canales de los extremos (1 y 11) es que pueden estar libres pero están más limitados, lo veréis en la gráfica que el canal 6, por ejemplo se "apoya" en el canal 5 y 7, es decir que si estás en el 1, sólo capta parte del 2 pero no tiene ninguno en el otro lado del espectro.
Esa aplicación también os sirve para ver la intensidad de la señal en todo vuestro entorno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/11, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
woodchuck woodchuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2 lite
Tu operador: Vodafone
Pues al final na de na. He tenido que restaurar y el mybackup no me funciona a asi que otra vez a meterlo to
Pero el wifi, dejándolo sin contraseña, conectándolo y después poniéndole la contraseña si me funciona
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/11, 11:10:27
Array

[xs_avatar]
woodchuck woodchuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA2 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Hay una apk llamada wifi analizer que os da una representación gráfica de todas las conexiones captadas y ayuda a buscar el canal menos saturado en vuestra zona.
Lo malo de los canales de los extremos (1 y 11) es que pueden estar libres pero están más limitados, lo veréis en la gráfica que el canal 6, por ejemplo se "apoya" en el canal 5 y 7, es decir que si estás en el 1, sólo capta parte del 2 pero no tiene ninguno en el otro lado del espectro.
Esa aplicación también os sirve para ver la intensidad de la señal en todo vuestro entorno.
Lo tenia en el galaxy y lo utilize para verificar la saturacion...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/07/11, 14:36:18
Array

[xs_avatar]
nomai nomai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: s9+, s9
Tu operador: TeleCable
A mi me sucede otra cosa extraña. Tengo una red wifi a través de la red eléctrica y cuando apago el wifi o lo cambio de posición (no me cubre toda la casa), pierdo la conexión del tf101(me dice que está fuera de rango y no tan siquiera la detecta), si embargo con los ordenadores portatitles la recibo perfectamente.
Para poder recibirla nuevamente tengo que hacer algún cambio en los datos del equipo wifi que envía la señal (lo que implica tener que conectarlo con un ordenador y modificar cualquier dato) y entonces sí que vuelve a recibir esa señal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/07/11, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
kutambich kutambich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Eee Pad Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
problemas con el WiFi en el Eee-pad asus transtormer

Hola amigos del foro. Soy nuevo aqui y esta es mi primera intervencion. Siento traer problemas y no soluciones que es lo que me gustaría.
A ver si me podeis echar una mano con un problema que he tenido con el EeePad Asus Transformer. Resulta que ayer navegaba por internet sin problemas con una configuracion WIFI de un router ZyXEL de movistar. Por la tarde vinieron a instalarme "Imagenio" cambiaron el router por otro de ZyXEL (segun ellos superior para navegar a 6Ggas y reconfiguraron las conexiones WIFI; Todos los ordenadores quedaron conectados; pero no el eee-Pad de Asus. Cuando meto las señas me pone "que WLAN_A6 esta fuera de rango" . Le he metido los nuevos datos un millón de veces; pero no consigo nada .
¿Que podría estar fallando?. Os agradeceré mucho una ayudita.

Mi Version es Android: 3.1
El Firmware dice que esta actualizando y está "pegado" marcando al 35% en la esquina de abajo a la derecha. Como el eee-pad no se conecta a Internet no puedo hacer nada.... A ver si me ayudáis a salir de este túnel (en movistar no pudieron hacerlo)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/11, 13:16:52
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
Si te dice que está fuera de rango es que la red con ese SSID (nombre) no la detecta, por lo uqe deduzco que al ponerte imagenio te cambiaron o se cambió el nombre de la red wifi.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/11, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kutambich Ver Mensaje
Hola amigos del foro. Soy nuevo aqui y esta es mi primera intervencion. Siento traer problemas y no soluciones que es lo que me gustaría.
A ver si me podeis echar una mano con un problema que he tenido con el EeePad Asus Transformer. Resulta que ayer navegaba por internet sin problemas con una configuracion WIFI de un router ZyXEL de movistar. Por la tarde vinieron a instalarme "Imagenio" cambiaron el router por otro de ZyXEL (segun ellos superior para navegar a 6Ggas y reconfiguraron las conexiones WIFI; Todos los ordenadores quedaron conectados; pero no el eee-Pad de Asus. Cuando meto las señas me pone "que WLAN_A6 esta fuera de rango" . Le he metido los nuevos datos un millón de veces; pero no consigo nada .
¿Que podría estar fallando?. Os agradeceré mucho una ayudita.

Mi Version es Android: 3.1
El Firmware dice que esta actualizando y está "pegado" marcando al 35% en la esquina de abajo a la derecha. Como el eee-pad no se conecta a Internet no puedo hacer nada.... A ver si me ayudáis a salir de este túnel (en movistar no pudieron hacerlo)
Suena a canal del router entre el 12 y el 13 que ahora les da por poner a movistar y que muchos Androids no detectan.

Última edición por Duir Día 20/07/11 a las 13:31:44.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/11, 13:24:18
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Suena a canal del router entre el 12 y el 13 que ahora les da por poner a movistar y que muchos Anfroids no detectan.
Mi AT los detecta, lo verifiqué con esta app: https://market.android.com/details?i...=search_result
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/11, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

alguien sabe si con la actualizacion de asus, se ha solucionado lo de los canales altos?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/07/11, 14:37:31
Array

[xs_avatar]
kutambich kutambich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Eee Pad Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
Los de telefonica me lo han dejado asi: el router conectado al decodificador de imagenio y este a la tele. Nada mas. El resto va por WiFi

Los portatiles estan bien configurados (macbook y HP con windows7) y un PC viejo con un convertidor USB. Todos ellos se conectan a internet sin problemas.
El eee-pad es el problema, que al meterle los datos dice que "esta fuera de rango". He apagado el router nuevo y he puesto el antiguo para hacer una prueba. A este router si que le reconoce pero no carga las paginas de internet ¿¿¿¿¿??????.

No entiendo nada....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/07/11, 14:45:44
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pon la apk wifi analyzer y mira qué canal tienes asignado en wifi.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/07/11, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
kutambich kutambich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Eee Pad Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
¿ como la bajo al eeepad, si no puedo navegar con el ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/07/11, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kutambich Ver Mensaje
Hola amigos del foro. Soy nuevo aqui y esta es mi primera intervencion. Siento traer problemas y no soluciones que es lo que me gustaría.
A ver si me podeis echar una mano con un problema que he tenido con el EeePad Asus Transformer. Resulta que ayer navegaba por internet sin problemas con una configuracion WIFI de un router ZyXEL de movistar. Por la tarde vinieron a instalarme "Imagenio" cambiaron el router por otro de ZyXEL (segun ellos superior para navegar a 6Ggas y reconfiguraron las conexiones WIFI; Todos los ordenadores quedaron conectados; pero no el eee-Pad de Asus. Cuando meto las señas me pone "que WLAN_A6 esta fuera de rango" . Le he metido los nuevos datos un millón de veces; pero no consigo nada .
¿Que podría estar fallando?. Os agradeceré mucho una ayudita.

Mi Version es Android: 3.1
El Firmware dice que esta actualizando y está "pegado" marcando al 35% en la esquina de abajo a la derecha. Como el eee-pad no se conecta a Internet no puedo hacer nada.... A ver si me ayudáis a salir de este túnel (en movistar no pudieron hacerlo)
A mi me pasaba y se solucionó con un cambio de canal. Ahora lo tengo en el seis.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/07/11, 17:22:04
Array

[xs_avatar]
kutambich kutambich no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Eee Pad Asus Transformer TF101
Tu operador: Movistar
Luca. Un cambio de canal en el router ZyXEL 660HW-D1, serán palabras mayores, lo digo sin tener idea de como se hace...Lo que es seguro es que no será tan fácil como cambiar de canal con el mando a distancia de la tele...
¿Este trabajo es para un novato o para un técnico?... es que yo soy un novato en estos temas, amigos....?
Lo que me extraña, es que conectando el router antiguo de ZyXEL lo reconozca y se conecte; pero el navegador no se conecte a internet.... ¿Que puede estar pasando?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/07/11, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo jamás he hecho un curso de informática. Soy autodidacta, aunque empecé hace algunos años cuando se usaba el "basic". El cambio de canal lo gestioné a través de mi operador vodafone, aunque hay gente por aqui que lo hace como cambiar de canal en la TV. Es una posible explicación.

Yo he notado que la tablet recibe , menos señal wifi que un portátil y en ese sentido refleja que está más limitada. Además, el mensaje "fuer de rango" creo que es bastante aclaratorio. Su rango de recepción es más limitado por lo que seguramente, como comenta Duir, hay que irse a canales más centrales que permitan apoyarse en los colindantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 22:22:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /