|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
WIFI y ASUS De tener conexion a no tenerla
Me levanto esta mañana, miro el correo en el Asus y en el tercer correo dejo de tener conexion wifi y ahi se queda
El Galaxy sin problemas.. Lo reinicio... nada Lo vuelvo a reiniciar y cambio el canal del wifi de 11 a 7 ....Nada Recuerda la red pero se queda en conectando y nada de nada Que hago? |
|
|
||||
|
||||
Lo cierto que es muy raro, puesto que a mi nunca se desconecta. Solo me ocurrió que el primer día de tenerla, tuve que cambiar el canal de transmisión del 13 donde lo tenia (el que menos ocupado esta en mi zona) al 1 (que también esta mas o menos libre) y ningún problema. Las posibles desconexiones se dan cuando estoy muy alejado del router (el icono se pone en gris momentáneamente).
Prueba a hacer un reset a valores de fabrica.
|
||||
|
||||
Para empezar hay problemas con las wifis con canales superiores al 11, pero aparte de eso, tambien hay problemas con el driver.
|
|
||||
|
||||
Pues ya te digo.
Segun estaba leyendo los correos de gmail Dos los leyo y borro y en el tercero se quedo pillado Mi intensedad de wifi es, al menos, tres veces mas potente que cualquiera cercano a mi Realizar un reestablecimiento es una p..tada por todo lo que pierdo... |
|
||||
|
||||
Pues ya te digo.
Segun estaba leyendo los correos de gmail Dos los leyo y borro y en el tercero se quedo pillado Mi intensedad de wifi es, al menos, tres veces mas potente que cualquiera cercano a mi Realizar un reestablecimiento es una p..tada por todo lo que pierdo... ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una apk llamada wifi analizer que os da una representación gráfica de todas las conexiones captadas y ayuda a buscar el canal menos saturado en vuestra zona.
Lo malo de los canales de los extremos (1 y 11) es que pueden estar libres pero están más limitados, lo veréis en la gráfica que el canal 6, por ejemplo se "apoya" en el canal 5 y 7, es decir que si estás en el 1, sólo capta parte del 2 pero no tiene ninguno en el otro lado del espectro. Esa aplicación también os sirve para ver la intensidad de la señal en todo vuestro entorno. |
|
||||
|
||||
Pues al final na de na. He tenido que restaurar y el mybackup no me funciona a asi que otra vez a meterlo to
Pero el wifi, dejándolo sin contraseña, conectándolo y después poniéndole la contraseña si me funciona |
|
||||
|
||||
Hay una apk llamada wifi analizer que os da una representación gráfica de todas las conexiones captadas y ayuda a buscar el canal menos saturado en vuestra zona.
Lo malo de los canales de los extremos (1 y 11) es que pueden estar libres pero están más limitados, lo veréis en la gráfica que el canal 6, por ejemplo se "apoya" en el canal 5 y 7, es decir que si estás en el 1, sólo capta parte del 2 pero no tiene ninguno en el otro lado del espectro. Esa aplicación también os sirve para ver la intensidad de la señal en todo vuestro entorno. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me sucede otra cosa extraña. Tengo una red wifi a través de la red eléctrica y cuando apago el wifi o lo cambio de posición (no me cubre toda la casa), pierdo la conexión del tf101(me dice que está fuera de rango y no tan siquiera la detecta), si embargo con los ordenadores portatitles la recibo perfectamente.
Para poder recibirla nuevamente tengo que hacer algún cambio en los datos del equipo wifi que envía la señal (lo que implica tener que conectarlo con un ordenador y modificar cualquier dato) y entonces sí que vuelve a recibir esa señal. |
|
||||
|
||||
problemas con el WiFi en el Eee-pad asus transtormer
Hola amigos del foro. Soy nuevo aqui y esta es mi primera intervencion. Siento traer problemas y no soluciones que es lo que me gustaría.
A ver si me podeis echar una mano con un problema que he tenido con el EeePad Asus Transformer. Resulta que ayer navegaba por internet sin problemas con una configuracion WIFI de un router ZyXEL de movistar. Por la tarde vinieron a instalarme "Imagenio" cambiaron el router por otro de ZyXEL (segun ellos superior para navegar a 6Ggas y reconfiguraron las conexiones WIFI; Todos los ordenadores quedaron conectados; pero no el eee-Pad de Asus. Cuando meto las señas me pone "que WLAN_A6 esta fuera de rango" . Le he metido los nuevos datos un millón de veces; pero no consigo nada . ¿Que podría estar fallando?. Os agradeceré mucho una ayudita. Mi Version es Android: 3.1 El Firmware dice que esta actualizando y está "pegado" marcando al 35% en la esquina de abajo a la derecha. Como el eee-pad no se conecta a Internet no puedo hacer nada.... A ver si me ayudáis a salir de este túnel (en movistar no pudieron hacerlo) |
|
||||
|
||||
Si te dice que está fuera de rango es que la red con ese SSID (nombre) no la detecta, por lo uqe deduzco que al ponerte imagenio te cambiaron o se cambió el nombre de la red wifi.
|
||||
|
||||
Hola amigos del foro. Soy nuevo aqui y esta es mi primera intervencion. Siento traer problemas y no soluciones que es lo que me gustaría.
A ver si me podeis echar una mano con un problema que he tenido con el EeePad Asus Transformer. Resulta que ayer navegaba por internet sin problemas con una configuracion WIFI de un router ZyXEL de movistar. Por la tarde vinieron a instalarme "Imagenio" cambiaron el router por otro de ZyXEL (segun ellos superior para navegar a 6Ggas y reconfiguraron las conexiones WIFI; Todos los ordenadores quedaron conectados; pero no el eee-Pad de Asus. Cuando meto las señas me pone "que WLAN_A6 esta fuera de rango" . Le he metido los nuevos datos un millón de veces; pero no consigo nada . ¿Que podría estar fallando?. Os agradeceré mucho una ayudita. Mi Version es Android: 3.1 El Firmware dice que esta actualizando y está "pegado" marcando al 35% en la esquina de abajo a la derecha. Como el eee-pad no se conecta a Internet no puedo hacer nada.... A ver si me ayudáis a salir de este túnel (en movistar no pudieron hacerlo) ![]() Última edición por Duir Día 20/07/11 a las 13:31:44. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
alguien sabe si con la actualizacion de asus, se ha solucionado lo de los canales altos?
|
|
||||
|
||||
Los de telefonica me lo han dejado asi: el router conectado al decodificador de imagenio y este a la tele. Nada mas. El resto va por WiFi
Los portatiles estan bien configurados (macbook y HP con windows7) y un PC viejo con un convertidor USB. Todos ellos se conectan a internet sin problemas. El eee-pad es el problema, que al meterle los datos dice que "esta fuera de rango". He apagado el router nuevo y he puesto el antiguo para hacer una prueba. A este router si que le reconoce pero no carga las paginas de internet ¿¿¿¿¿??????. No entiendo nada.... |
|
||||
|
||||
¿ como la bajo al eeepad, si no puedo navegar con el ?
|
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar una mano con un problema que he tenido con el EeePad Asus Transformer. Resulta que ayer navegaba por internet sin problemas con una configuracion WIFI de un router ZyXEL de movistar. Por la tarde vinieron a instalarme "Imagenio" cambiaron el router por otro de ZyXEL (segun ellos superior para navegar a 6Ggas y reconfiguraron las conexiones WIFI; Todos los ordenadores quedaron conectados; pero no el eee-Pad de Asus. Cuando meto las señas me pone "que WLAN_A6 esta fuera de rango" . Le he metido los nuevos datos un millón de veces; pero no consigo nada . ¿Que podría estar fallando?. Os agradeceré mucho una ayudita. Mi Version es Android: 3.1 El Firmware dice que esta actualizando y está "pegado" marcando al 35% en la esquina de abajo a la derecha. Como el eee-pad no se conecta a Internet no puedo hacer nada.... A ver si me ayudáis a salir de este túnel (en movistar no pudieron hacerlo) ![]() |
|
||||
|
||||
Luca. Un cambio de canal en el router ZyXEL 660HW-D1, serán palabras mayores, lo digo sin tener idea de como se hace...Lo que es seguro es que no será tan fácil como cambiar de canal con el mando a distancia de la tele...
¿Este trabajo es para un novato o para un técnico?... es que yo soy un novato en estos temas, amigos....? Lo que me extraña, es que conectando el router antiguo de ZyXEL lo reconozca y se conecte; pero el navegador no se conecte a internet.... ¿Que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
Yo jamás he hecho un curso de informática. Soy autodidacta, aunque empecé hace algunos años cuando se usaba el "basic". El cambio de canal lo gestioné a través de mi operador vodafone, aunque hay gente por aqui que lo hace como cambiar de canal en la TV. Es una posible explicación.
Yo he notado que la tablet recibe , menos señal wifi que un portátil y en ese sentido refleja que está más limitada. Además, el mensaje "fuer de rango" creo que es bastante aclaratorio. Su rango de recepción es más limitado por lo que seguramente, como comenta Duir, hay que irse a canales más centrales que permitan apoyarse en los colindantes. |
![]() |
![]() |
||||||
|