|
||
|
|
||||
|
||||
|
(31-3-2011) NFL Froyo Desire HD By Flecky V.0.4
SE RECOMIENDA HACER FULL WIPE ANTES DE INSTALAR ESTA ROM.Yo uso Full wipe 1.3 ;) Es un orgullo para mi poder presentaros a todos los usuarios de HTCMania nuestra primera ROM para HTC Desire HD, gracias a Nikitto y a mi (Team NFL). Gracias tambien a Dsixda (XDA) por su gran trabajo en crear y desarrollar la gran cocina para android que esta preparando poco a poco y sin descanso durante este año 2010/2011, y a Nikitto como no, por su gran trabajo en hacer funcionar la cocina. Como siempre gracias. Una ROM basada en la actualizacion oficial 1.84.661.1 cuyo sistema operativo es Froyo 2.2.1. Esta ROM esta en varios idiomas incluido el español e incluye varias modificaciones, aplicaciones y juegos en su ultima version para disfrutar nuestra tan querida Desire HD. Modificaciones: -Arreglado APN para usuarios de Vodafone. -Agregado Root. -Busybox. -Deodex system y framework. -Agregadas mas ciudades del tiempo de HTCSense. -HTCLockscreen en Data/App. (Se puede desinstalar y usar el original de Android). (Ver Post3). -Agregados varios Wallpapers, Iconos y Themes. (Ubicacion en sdcard: Wallpapers, Max DroidIcons y AndroidThemes). Aplicaciones incluidas: -3D Gallery v2.0. -Adobe Flash Player v10.2. -Adobe Reader. -App Monster Pro v2.0.2. -Applanet v2.8.0.3. -Camera360 Ultimate. -DHD Proximity Recalibrator v1.4. -Documents To Go. -Facebook v1.5.1. -Google Earth. -IM+ Pro v3.7. -Notes. -Quadrant Advanced. -Quick Office v2.0. -Root Explorer v2.12. -SetCPU v2.11a. -System Info Widget v2.2. -Tapatalk Pro v1.10.3. -WhatsApp Messenger. Juegos incluidos: -Fifa 2010. (EA Sports). -Tom Clancy´s HAWX. (Gameloft). -Tom Clancy´s Splinter Cell Conviction HD. (Gameloft). -Modern Combat 2 HD. (Gameloft). -NOVA. (Gameloft). Ebooks: -Breve historia del tiempo y el espacio. (Stephen Hawkin). (Ubicacion en sdcard/Digital Editions). Que aproveche ;) * Radio Recomendada: 12.35d.60.140f_26.06.03.24_M2Xda-Developers * NFL Froyo Desire HD By Flecky V.0.4megaupload Última edición por Flecky Día 31/03/11 a las 21:15:39. |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: NFL Froyo Desire HD By Flecky V.0.4
- Cambio Kernel BUZZ_SENSE 1.22 Ghz por Lee V2.2.8 a 1.8 Ghz. - Agregadas varias aplicaciones: * Camera360 Ultimate. * Documents To Go. * Quadrant Advanced. * WhatsApp Messenger. - Agregados varios fix: * Audio mas alto sin interferir en Dolby ni SRS. (Metodo 1 de post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156397). Gracias a CrAzY_CbR. * Fix GPS. Gracias a NeoCimek. * Fix wifi redes AD-HOC. - Actualizados varios programas a su ultima version: * Applanet 2.8.0.3. * Google Maps 5.2.1. * Twitter 2.0.1. * Market 2.3.4. (Skin NeonBlue). -Eliminados varios programas y diferentes cambios: * Eliminado el Quick Office. * Agregado el HTC LockScreen. (Arreglado el bug del despertador). Se puede desinstalar. * Cambiado el Market 2.3.4 (Skin Transparente por el NeonBlue). - Agregado theme Max Droid. (Actualizado a fecha 3-3-2011). - Soporte Landscape. - Barra de notificaciones con accesos directos: * Internet Movil. * Wifi. * Bluetooth. * GPS. * Configurador Brillo de Pantalla. * Rotacion. - Bootanimation sin audio, Downanimation y Shutdown del theme Max Droid. Última edición por Flecky Día 31/03/11 a las 21:00:36. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que prefiera usar el Lockscreen original de Android en vez del HTC Lockscreen:
(Cuidado hay un bug sobre el despertador, no es posible parar la melodia ni dar a posponer si el telefono esta bloqueado, con el telefono desbloqueado si). Se puede desinstalar de la siguiente manera: Entrar en Ajustes/Aplicaciones/Administrar Aplicaciones, buscar el HTC Lock Screen y desinstalarlo. Última edición por Flecky Día 31/03/11 a las 21:10:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué buena pinta tiene para los que nos gusta lo oficial mejorado =)
Una pregunta, ¿hay que meterle alguna radio en especial para mejor funcionamiento? Te deseo buena suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia, te recomendaría si lo nos lleva, agregar los fixes de:
- Redes Ad-hoc - GPS - Cámara. Suerte con tu ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo, al portal
|
||||
|
||||
|
Me entran ganas de pillarme la HD sabiendo que estás vosotros dos por aqui... era usuario asiduo de vuestras rom en la artemis!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM, una preguntilla sólo... Hay algún changelog o lista de mejoras de la 1.84 respecto la 1.72? Mas que nada para saber que mejoras podemos esperar si venimos de una ROM basada en 1.72.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Aparte de las aplicaciones y juegos incluidos hay alguna optimización, diferencia o "theming" sobre la 1.84 con root que ya tenemos en el foro? Gracias y saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun es un poco pronto para lo demas (llevo un mes con android) y para la proxima V.0.2 agregare los fix que pidieron arriba y alguna optimizacion mas, cambio de wallpaper, theme si aprendo como etc... jejeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a pesar que no se lo que es "theming", e optimizado el apn ya que me salian 2 de vodafone y uno no me funcionaba mi localizacion y iba muy lento internet, lo elimine para que asi directamente se auto configurara el airtelwap.es y no tener que cambiarlo a mano.
Aun es un poco pronto para lo demas (llevo un mes con android) y para la proxima V.0.2 agregare los fix que pidieron arriba y alguna optimizacion mas, cambio de wallpaper, theme si aprendo como etc... jejeje. Saludos. ![]() Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasos hay que seguir para instalar esta ROM?? >Soy nuevo en Android y estoy muy pez en todo esto!! Yo vengo de WM y ahi si sabia los pasos a seguir (HSPL-MTTY Simple-Radio-ROM). Se agradece la colaboracion, porque por mas foros que leo no me entero de nada.
Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Instalada.
Por cierto hay mejoras en la camara de fotos y video?? P.D. Eres un crack, a seguir asi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no encuentro los otros 2 fix que comentas (Camara y gps), donde podria encontrarlos?. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||