|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
samsungs mini y slc (190 los 2)
Marca: samsung Modelo: galaxy mini y s scl Compañía: yoigo y liberado Precio: los 2 ( 190 ) Estado: el mini esta en perfecto estado, muy bien cuidado y el slc esta mas usado y su estado es algo peor de ahy su precio... Desperfectos: el mini perfecto, el slc no tengo caja tengo el cargador y el cable, y un pixel muerto,ver mas abajo,porque apenas se ve.. Entrega/Envío: como quiera el comprador Ubicación: merida Forma de Pago: Transferencia/ingreso Factura: el mini si y scl no Tiempo de Uso: el mini unos 20 dias y el slc un par de meses.. Descripción: Vendo dos samsung el mini y el scl. El mini como e he comentado esta en perfectas condiciones.. Nuevo ahora vale 99 euros en yoigo... El scl esta mas usado y como he comentado tiene un pixel muerto que apenas se ve, mirar abajo la foto.. En movilbank me dan 100 euros por el movil solo... ****************** Aquí la descripción adicional *******************
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amm.. no sabia nada.. Pero vamos nose exactamente de que color es luego lo miro porque sinceramente apenas me fijo porque ni lo noto..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||