|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemon con mi optimus no arranca!!! AYUDAAAA!!!!
Ola buenas esta mañana lo e apagado y cuando lo e vuelto a encender ya no arrancaba. Se a kedao pillado en el logotipo de Vodafone y se reinicia y vuelve a salir lo de lg y Vodafone. Y otra vez se reinicia. Necesito ayuda estoy desesperado!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola decks141 lo tengo totalmente de fabrica me llego la semana pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si que no es normal la verdad,yo intentaría iniciarlo en recovery y hacer un wipe,pero perderás lo que tengas instalado y de mas si no con el programa de lg en modo recuperación
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634 |
|
|
||||
|
||||
|
me podrias esplicar un pokillo como acerlo soy un poko novato en esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te puse arriba el enlace de como hacerlo por el programa de lg,esta bien explicado ahi,ahora me tengo que ir a trabajar si no lo solucionas y puedo conectarme desde el trabajo te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
con los dos perderia todo lo ke tengo instalado???
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mira de hacerlo siguiendo este metodo como te han dicho mas arriba.
yo estaba como tu y asi lo consegui arreglar. te lo deja como de fabrica y lo unico que pierdes son los videos y aplis que despues los puedes meter sin problemas. entra en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=238634 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado muxas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero,nonos dejes con la intriga.lo has solucionado siguiendo el tutorial que te han puesto?.....siguiendo otro?....o te a encendido por las buenas?
pon una x en la respuesta que proceda ...lo importante es que lo hayas solucionado.un saludo
|
||||
|
||||
|
pues mira ice lo ke me dijeron, con el programa de lg update y no funciono.
lo apague y lo encendi con volumen mas y power, e ice los wipes eso y listo a funcionar. gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionó el tema de LG Update... después, desconectado del ordenador probé a encenderlo con volumen max + power pero sigue reiniciándose. Alguna ayuda? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
iagogz asegurate de tener bien los drivers instalados.
no te puede fallar porque empiezas a cargar la rom desde antes del boot y lo flashearas limpio del todo, te formateara la targeta interna y desapareceran los videos y alguna cosa mas que despues puedes restaurar. has de vigilar de seguirlo al pie de la letra, todo, todo y seguro que lo recuperas, alguna cosa te dejas de hacer o bien como te digo es cosa de drivers y no entras en modo recuperacion emergencia. no tarda segun la conexion a internet mas de 20 minutos. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
iagogz asegurate de tener bien los drivers instalados.
no te puede fallar porque empiezas a cargar la rom desde antes del boot y lo flashearas limpio del todo, te formateara la targeta interna y desapareceran los videos y alguna cosa mas que despues puedes restaurar. has de vigilar de seguirlo al pie de la letra, todo, todo y seguro que lo recuperas, alguna cosa te dejas de hacer o bien como te digo es cosa de drivers y no entras en modo recuperacion emergencia. no tarda segun la conexion a internet mas de 20 minutos. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volví a intentarlo y nada... tengo los drivers bien instalados... al final de la instalación me aparece este mensaje
http://imageshack.us/photo/my-images/850/64347062.png Le doy a "Si", intento encender, pero nada.. sigue con los reinicios. Alguna ayuda? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues mira yo como lo ke ice me funciono perfecto, ices los wipes y listo a funcionar otra vez
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||