HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/11, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Cambio de theme htc

Hola a todos

He intentado cambiar de theme, descargando alguno desde el Market por Wifi, pero a la hora de hacerle el Apply Now me lo hace bien, pero a la hora de aplicarlo no aparece ni el theme descargado ni nada...

Quisiera saber como hacerlo ya que me gustaría cambiar el theme.

Un saludo Cordial y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
ighor100 ighor100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Crea en la STCard un directorio llamado .data. Ojo, el punto tambien hay que ponerlo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ighor100 Ver Mensaje
Crea en la STCard un directorio llamado .data. Ojo, el punto tambien hay que ponerlo
Hola

Gracias, pero eso para hacerlo hay que tener algún Programa en especial?, es que llevo poquito tiempo usando android y el HTC, aunque con el ADW Launcher he conseguido personalizarlo como quería, pero siempre vienen bien los consejos y así poder tenerlos para cuando se necesiten!

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
ighor100 ighor100 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Vamos a ver. Hay que diferenciar dos cosas: primero,los temas que trae el HTC (las llamadas máscaras) y que te lo tienes que bajar del HTC HUB, y para eso tienes que crear como te dije en la tarjeta de memoria el directorio .DATA., para que te deje instalarlos. el directorio puedes crearlo bajandote el programa ASTRO, del market, o incluso con el androzip. Es como un explorador que te permite acceder tanto a la memoria del telefono como a la STcard. Para esto, lo unico que tienes que hacer, como te indiqué es crear unicamente el directorio .data en la tarjeta de memoria y luego a dscargar las mascaras de HTC Hub.

En segundo lugar, existen otros temas, que aunque son de Android, no son de HTC, pero tienes que bajarte el programa del market . Para mi gusto el mejor es el GO LAUNCHER THEME, aunque tambien tienes el ADW Launcher. Y despues, una vez instalado te dá la opción de descargar tema para dicho lanzador. Obviamente para estos temas, tienes que bajarte una serie de widgets (reloj, calendario, etc..), dado que los del HTC no te lo deja poner todos.

Espero que resuelva tus dudas
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 22:26:50
Array

[xs_avatar]
chibu chibu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
yo le instale una mascara ayer y no tuve que crear nada... lo crearia el solo porque yo no toque nada...
por cierto en la barra de abajo donde te sale el boton grande de llamada se pueden cambiar los accesos directos de los lados?

Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 10:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ighor100 Ver Mensaje
Vamos a ver. Hay que diferenciar dos cosas: primero,los temas que trae el HTC (las llamadas máscaras) y que te lo tienes que bajar del HTC HUB, y para eso tienes que crear como te dije en la tarjeta de memoria el directorio .DATA., para que te deje instalarlos. el directorio puedes crearlo bajandote el programa ASTRO, del market, o incluso con el androzip. Es como un explorador que te permite acceder tanto a la memoria del telefono como a la STcard. Para esto, lo unico que tienes que hacer, como te indiqué es crear unicamente el directorio .data en la tarjeta de memoria y luego a dscargar las mascaras de HTC Hub.

En segundo lugar, existen otros temas, que aunque son de Android, no son de HTC, pero tienes que bajarte el programa del market . Para mi gusto el mejor es el GO LAUNCHER THEME, aunque tambien tienes el ADW Launcher. Y despues, una vez instalado te dá la opción de descargar tema para dicho lanzador. Obviamente para estos temas, tienes que bajarte una serie de widgets (reloj, calendario, etc..), dado que los del HTC no te lo deja poner todos.

Espero que resuelva tus dudas

Hola,

las llamadas mascaras es lo que quería cambiar en el móvil, cambiándolo de aspecto, me he descargado del Market el ADW Launcher y de ahí ya he puesto un Theme ( que es lo que yo quería cambiar!!!! ).

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 19:01:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /