|
||
|
||||
|
||||
Algun teclado bueno?
Decirme algun teclado que sea comodo, no conozco ninguno
|
|
|
||||
|
||||
La putada es que no me acuerdo el nombre del teclado, pero seguro que alguien de por aqui lo sabe.
|
||||
|
||||
Yo llevo unos dias usando el teclado de lg y estoy muy contento, muy comodo.
LG_keyboard_flashable_signed.zip Asi se llama y hay que flashearlo como una rom,yo me lo he descargado de aqui del foro pero no recuerdo donde. Un vez flasheado ya puedes seleccionarlo en las opciones de teclado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahí va un enlace donde lo he encontrado
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1230853 Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Better Keyboard 8, me gusta mucho más que el de serie y de momento sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Swype
|
|
||||
|
||||
desde que probe swiftkey, swype se fue a la mierda
ambos son buenisimos, todo depende de como escribas, el swype es mas para escribir con 1 dedo. (se arrastra por la pantalla). el swiftkey es mas de "tap tap" pulsar todas las teclas, y yo como escribo con 2 dedos.. es muchisimo mas rapido swiftkey, pero todo es a gustos.... yo tengo ambos teclados desde las pertinentes betas.... |
|
||||
|
||||
Para mi el Swype
|
|
||||
|
||||
Pues,mi problema era que no tengo dedos de pianista, asi que con esos teclados tan pequeños te puedes imaginar la cantidad de errores que cometia, hasta que descubri el teclado Big Button Keyboard, estoy supercontento con el,asi que si alguien se anima a probarlo es gratuito y esta en el Market. un saludo a todos.
|
||||
|
||||
El SwiftKey X, por lo menos hasta que salga el Touch Pad, que tiene muy buena pinta, ya que tiene lo mejor de SwiftKey y del Swype.
Abayo.
|
||||
|
||||
Si duda alguna Swiftkey X.
|
|
||||
|
||||
A mi el de serie de la Desire me da asco...si pones jajajaja rapido con 2 dedos se teclean letras que hay por el medio de la a y de la j
lamentable! |
|
||||
|
||||
Yo también uso el Swiftkey X y perfecto.
|
|
||||
|
||||
|