|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Droid 3 en ebay USA, como lo veis ?
Hola señores, tengo un HTC Dream que ya va pidiendo la jubilación y después de mirar los móviles con teclado físico he visto el Droid 3.
Me gustaría comprarlo en España, pero creo que aquí no lo vendieron, es correcto ? Entonces solo me queda comprarlo en ebay de USA de 2º mano, como lo veis ? Ese teléfono me funcionará en Europa, no ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que se ve en europa es complicado encontrar el droid 3 y menos el 4.... yo también ando buscando uno pero son caros y si se tiene que importar..... según dicen si que funcionan perfectamente en europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta tienda de ebay http://stores.ebay.es/Devices-Now-inc podeis encontrar ambos modelos, tiene buena reputación, hay mucha gente que los importa de ahí... Yo también ando tentada de importar un droid 4, pero valen una pasta. Quizá cuando lancen el motorola photon q bajen un poco de precio, no?
Por cierto el droid 3 no lo van a actualizar a ICS, es un dato a tener en cuenta. Última edición por carmenshu Día 09/08/12 a las 11:12:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||