Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 00:56:17
Array

[xs_avatar]
cornel262 cornel262 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S4, S7
Tu operador: Vodafone
Bateria no carga

Hola chicos, el caso es que al poner una rom android después de unas horas la bicha entro en reinicios, al creer que algo hice mal flashee otra vez tres veces, no me di cuenta y me quede sin batería en el menú MAGLDR y con la ayuda de otra batería cargue una rom W.M para poder seguir cargando la batería, a raíz de eso el led parpadea en ámbar y verde cuando intento cargar la batería pero la batería se queda en cero, ahora estoy intentando cargar pero el led de carga no se enciende, un amigo me dejo una batería extendida y todo funciona normal.
sl2.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 21:09:03
Array

[xs_avatar]
ComRaider ComRaider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Has intentado catgar tu batería en otra bicha? esto tiene pinta de que te has quedado sin batería.
Viejo 19/08/11, 03:20:56
Array

[xs_avatar]
Javielo1974 Javielo1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: LaBicha HD2

revisa los 3 pines de conexion de la bateria que no esten doblados y que hagan contacto correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 13:03:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /