|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Tengo un SGS I9000 el problema es que reinicie el sistema; me ha dado "Touch Together" y la pantalla me aparece bloqueada, intento desbloquearla pero aparece un msj: !No se han encontrado archivos multimedia! y no me deja accesar. Intenté flashearlo con Odín y lo logré. Pero ahora no entra al sistema, es decir, aparecen unas frases azules; no me deja seleccionar ninguna y no puedo entrar en modo Download. Intentaré entrar en modo jig download. Y quisiera que me ayudaran a hacerlo esta vez sin errores, lo aprecia en serio. Estoy desesperado. Y APRECIARIA SU AYUDA!!!!
Otra duda, al reiniciar en modo de recuperar room es posible que la touch se descomponga? pero esto me ha parecido confuso, al momento de desbloquear la pantalla si la mueve y todo pero inmediatamente me aparece el msj que les mencione; "No se han encontrado archivos multimedia! AYUDA POR FAVOR!!! ![]() ![]() ![]() (Al principio me aparece SGS I900 y no accesa al sistema sino aparecen esas letras azules) |
|
|
||||
|
||||
Saca la bateria , ponsela otra vez y al mismo tiempo dale boton abajo(volumen) , tecla central y boton de encendido , te tiene que dejar entrar en modo download(luego flashea una rom) , ya diras . Lo de las letras azules creo que es el recovery que lleva el samsung , un saludo y suerte
|
|
||||
|
||||
Touch Together, ¿qué es eso?
![]() Por lo demás, haz lo que te ha comentado lookon. Si tienes acceso al modo Download, podrás meter "cualquier" Rom y salir del apuro... Aunque de todos modos, si te ha estropeado el móvil el sólo sin hacer nada, yo si lo tuviera en garantía y no fuera un "friki" del flasheo, me dejaría de problemas y lo hubiera llevado al servicio técnico. Es una mera opinión al margen de ayudarte a solventar el problema ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|