|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy s ii
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY SII Compañía: VODAFONE Precio:400 € Estado: A ESTRENAR Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: MANO PREFERENTE Ubicación: PAMPLONA(NA) Forma de Pago: MANO/TRANSFERENCIA/CONTRAREEMBOLSO Factura: SI, PERO A MI NOMBRE. Tiempo de Uso: NINGUNO Descripción: Hola, a todos en breves días me llega este fantastico modelo, no lo voy a usar y por eso lo pongo a la venta. En el precio estarían incluidos los portes, en servicio ordinario de correos, en caso de querer más seguridad en el envio (certificarlo,asegurarlo,contrareembolso,etc,etc), correría a cargo del comprador. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, disculpa pero creo que omitiste un punto importante de las normas de publicación:
4.2.2. No puedes vender un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta profesional cualquier tipo de venta de terminales que no se poseen y por lo tanto, prohibida. |
|
||||
|
||||
Hola compi, disculpa pero creo que omitiste un punto importante de las normas de publicación:
4.2.2. No puedes vender un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta profesional cualquier tipo de venta de terminales que no se poseen y por lo tanto, prohibida. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|