Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/08/11, 17:36:28
Array

[xs_avatar]
jmpagona jmpagona no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Orange
Samsung galaxy s ii

Marca: SAMSUNG
Modelo: GALAXY SII
Compañía: VODAFONE
Precio:400 €
Estado: A ESTRENAR
Desperfectos: NINGUNO
Entrega/Envío: MANO PREFERENTE
Forma de Pago: MANO/TRANSFERENCIA/CONTRAREEMBOLSO
Factura: SI, PERO A MI NOMBRE.
Tiempo de Uso: NINGUNO

Descripción:
Hola, a todos en breves días me llega este fantastico modelo, no lo voy a usar y por eso lo pongo a la venta.
En el precio estarían incluidos los portes, en servicio ordinario de correos, en caso de querer más seguridad en el envio (certificarlo,asegurarlo,contrareembolso,etc,etc), correría a cargo del comprador.

****************** Aquí la descripción adicional *******************

Viejo 16/08/11, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
allem26 allem26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Milestone>>Galaxy S>>Desire HD>>Nexus S>>Xperia Arc>>LG Optimus 3D>>SGS2>>SGS3>>SGNOTE2
Tu operador: Simyo
Hola compi, disculpa pero creo que omitiste un punto importante de las normas de publicación:

4.2.2. No puedes vender un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta profesional cualquier tipo de venta de terminales que no se poseen y por lo tanto, prohibida.
Viejo 16/08/11, 18:54:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por allem26 Ver Mensaje
Hola compi, disculpa pero creo que omitiste un punto importante de las normas de publicación:

4.2.2. No puedes vender un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta profesional cualquier tipo de venta de terminales que no se poseen y por lo tanto, prohibida.
Perdón, no controle este punto, bien, pues de momento cierro este hilo, en cuanto me llegue (ésta semana) lo vuelvo a abrir y pongo las fotos, gracias.
Viejo 16/08/11, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmpagona Ver Mensaje
Perdón, no controle este punto, bien, pues de momento cierro este hilo, en cuanto me llegue (ésta semana) lo vuelvo a abrir y pongo las fotos, gracias.
de momento se cierra la venta, hasta recibir el terminal, disculpar las molestias, en breves días estaremos de nuevo,.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 22:23:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /