|
||
|
|
||||
|
||||
|
parche del market
Muy buenas: en primer lugar pedir disculpas si esta posteado pero no lo encuentro.
cuando intento hacer esto: *.- En la linea de comandos escribe adb shell *.- #rm -r /data/data/com.android.vending *.- Salimos del shell y escribimos adb push Vending-Tattoo-patched.apk /system/app/Vending.apk me dice: C:\rtattoo>adb push Vending-Tattoo-patched.apk /system/app/Vending.apk adb server is out of date. killing... * daemon started successfully * failed to copy 'Vending-Tattoo-patched.apk' to '/system/app/Vending.apk': Read- only file system No se si será q no tengo el ADB actualizado o que. pero el caso es no encuentro ese ADB. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poder haces eso tienes que ser root, y tener el sistema de archivos montado en lectura/escritura. Ejecuta esto antes de hacer esos pasos:
mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock5 /data mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, he hecho esto:
C:\rtattoo>adb shell # mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock5 /data mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock5 /data # mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system # exit exit C:\rtattoo>adb push Vending-Tattoo-patched.apk /system/app/Vending.apk 1073 KB/s (1185434 bytes in 1.078s) C:\rtattoo> y no se si estara bien o mal, el caso es no me ha cambiado nada el market, sigue igual. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer wipe,a chusen se le olvidó ponerlo en el tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
''Hay que hacer wipe,a chusen se le olvidó ponerlo en el tuto''
Puedes ser mas concreto? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco putada pero hay que dejar el movil como de fabrica (un hard-reset vamos ).Yo lo hago desde recovery.De todas formas no te aseguro que funcione pero a mi y a otra gente nos funcionó asi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, he hecho esto:
C:\rtattoo>adb shell # mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock5 /data mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock5 /data # mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system # exit exit C:\rtattoo>adb push Vending-Tattoo-patched.apk /system/app/Vending.apk 1073 KB/s (1185434 bytes in 1.078s) C:\rtattoo> y no se si estara bien o mal, el caso es no me ha cambiado nada el market, sigue igual. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
market
efectivamente para que el parche funcione tienes que hacer un hard reset, de lo contrario es lo mismo que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
previamente a ese wipe (hard reset) si hago un backup de mi rom personalizada, despues del reset puedo recuperar mi rom tal cual la tenia antes? saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hago este preceso, pero cuando termine, me ha desaparecido el market, ?a algien le ocurre? ¿que puedo hacer?
Además otro problema que tengo es que sin el parche el market se me interrumpe cuando hago una descarga, me pone el proceso debe cerrarse .... tengo la kalim 9.15 de cyanogen C:\rtattoo>adb shell # mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock5 /data mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock5 /data # mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system # exit exit C:\rtattoo>adb push Vending-Tattoo-patched.apk /system/app/Vending.apk 1073 KB/s (1185434 bytes in 1.078s) Última edición por lolailo83fp Día 07/01/11 a las 15:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
mee he descargadoo dos temas en archivos zip y no se como meterlos en mi movil tengo que comprimirlos ?? o algo ??
|