|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, queria saber si alguien conoce algun tema para el GO Launcher que tenga iconos originales de Android GRANDES, o sea que se vean mas grandes porque todos los temas que veo o los modifican o los hacen mas pequeños y solo encuentro algunos mas grandes pero siempre con el tema del Iphone, y tengo un Galaxy S, no quiero un Galaxy que parezca un Iphone o algun programa que permita agrandar los mismos iconos y ya me buscare la vida jejeje porque el desktop visualizer si me deja cambiar los iconos pero no los del panel de las aplicaciones.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la peticion compre un Motorolla Atrix y los iconos se ven pequeños tengo modificado el lanzador un Go Launcher
![]()
|
||||
|
||||
+ 10000. Me encanta el go launcher ex pero los iconos son super pequeños. Como se te ocurra marcar la opción de que no a parezcan los nombres debajor, parece que la pantalla queda medio vacía.
Hola, queria saber si alguien conoce algun tema para el GO Launcher que tenga iconos originales de Android GRANDES, o sea que se vean mas grandes porque todos los temas que veo o los modifican o los hacen mas pequeños y solo encuentro algunos mas grandes pero siempre con el tema del Iphone, y tengo un Galaxy S, no quiero un Galaxy que parezca un Iphone o algun programa que permita agrandar los mismos iconos y ya me buscare la vida jejeje porque el desktop visualizer si me deja cambiar los iconos pero no los del panel de las aplicaciones.
GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
Yo solo encontre un par de temas un poco mas grandes, uno llamado "sense" y el "original" del GO
|
![]() |
![]() |
||||||
|