Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/11, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
Exclamation Iconos GRANDES

Hola, queria saber si alguien conoce algun tema para el GO Launcher que tenga iconos originales de Android GRANDES, o sea que se vean mas grandes porque todos los temas que veo o los modifican o los hacen mas pequeños y solo encuentro algunos mas grandes pero siempre con el tema del Iphone, y tengo un Galaxy S, no quiero un Galaxy que parezca un Iphone o algun programa que permita agrandar los mismos iconos y ya me buscare la vida jejeje porque el desktop visualizer si me deja cambiar los iconos pero no los del panel de las aplicaciones.

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
chulo46 chulo46 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Atrix & Xoom
Tu operador: Movistar
Me uno a la peticion compre un Motorolla Atrix y los iconos se ven pequeños tengo modificado el lanzador un Go Launcher
Viejo 15/08/11, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
+ 10000. Me encanta el go launcher ex pero los iconos son super pequeños. Como se te ocurra marcar la opción de que no a parezcan los nombres debajor, parece que la pantalla queda medio vacía.

Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Hola, queria saber si alguien conoce algun tema para el GO Launcher que tenga iconos originales de Android GRANDES, o sea que se vean mas grandes porque todos los temas que veo o los modifican o los hacen mas pequeños y solo encuentro algunos mas grandes pero siempre con el tema del Iphone, y tengo un Galaxy S, no quiero un Galaxy que parezca un Iphone o algun programa que permita agrandar los mismos iconos y ya me buscare la vida jejeje porque el desktop visualizer si me deja cambiar los iconos pero no los del panel de las aplicaciones.

GRACIAS
Viejo 16/08/11, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
Yo solo encontre un par de temas un poco mas grandes, uno llamado "sense" y el "original" del GO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 09:12:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /