|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
FC android.process.media
Tengo el Samsung Spica con la ROM original de yoigo (1.5) y en su dia me surgió un cierre forzado de un tal "android.process.media". Reseteé el móvil para dejarlo como el primer día y se solucionó. Hoy, haciendo un uso normal de él, me ha vuelto a salir (si lo cierras, al poco rato vuelve a salir). Buscando por Google no he buscado nada, asi que... Alguien sabe de qué puede ser?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Te va a tocar hacer un hard-reset de nuevo... Pero no es algo normal... Es posible que tengas corrupta la rom, aunque es más probable que tengas alguna aplicación que falle. ¿Qué aplicaciones le has instalado?
Por cierto, está visto que los Spica de Yoigo están dando problemas por todos lados... Cuando no es una cosa es otra...
|
||||
|
||||
realjumy eres una institución en los foros, pero a mi el de yoigo me iba bien con el firm original (quitando algunas cosas que estaban capadas) y con los nuevos de 2.1 me va de vicio.
salu2 |
|
||||
|
||||
De todos modos es muy raro que una rom de fábrica de esos fallos... Y que se repitan tras un restaurado de fábrica. Debe ser alguna aplicación, aunque ¿el reset lo hiciste desde el menú de Android o con *2767*3855#?
|
||||
|
||||
Pues entonces dejémoslo en que simplemente me daba esa impresión. ;)
De todos modos es muy raro que una rom de fábrica de esos fallos... Y que se repitan tras un restaurado de fábrica. Debe ser alguna aplicación, aunque ¿el reset lo hiciste desde el menú de Android o con *2767*3855#? ![]() El error me salió utilizando el Android Market a través de una red wifi un poco chunga. Cuando se iba a descargar una aplicación, perdí la señal y se quedo el % de descarga estancado. Cancelé la descarga, volví a coger señal y la volví a intentar descargar. Entonces, cuando iba a empezar a descargar, me sale en la barra de notificaciones la anterior que había cancelado y esta. Despues de esperar unos segundos, me dio el FC y se fue al garete. Entrada duplicada? He buscado en google y en el foro y lo único que he averiguado es que ese proceso está relacionado con la galería de fotos y el reproductor de música (???). Un saludo y gracias! |
|
||||
|
||||
La restauración la hice a través del menú de configuración. Deduzco pues que habría sido más correcto hacerlo marcando esos números.
El error me salió utilizando el Android Market a través de una red wifi un poco chunga. Cuando se iba a descargar una aplicación, perdí la señal y se quedo el % de descarga estancado. Cancelé la descarga, volví a coger señal y la volví a intentar descargar. Entonces, cuando iba a empezar a descargar, me sale en la barra de notificaciones la anterior que había cancelado y esta. Despues de esperar unos segundos, me dio el FC y se fue al garete. Entrada duplicada? He buscado en google y en el foro y lo único que he averiguado es que ese proceso está relacionado con la galería de fotos y el reproductor de música (???). Un saludo y gracias! ![]() El FC ese que comentas puede ser normal, teniendo en cuenta cómo se produjo. Lo que no sería tan normal es que se repita frecuentemente en condiciones normales. ¿Es así?
|
||||
|
||||
Perdona, no quería decir que tu duda era repetida, sino que se le fue la pelota a mi internet y subió dos veces mi comentario. :P
El FC ese que comentas puede ser normal, teniendo en cuenta cómo se produjo. Lo que no sería tan normal es que se repita frecuentemente en condiciones normales. ¿Es así? ![]() A nadie por estos lares les ha dado ese FC? Un saludo! |
|
||||
|
||||
hola, tengo un motorola mb501 - y desde hace un par de dias me sale un cartel indicando "lo sentimos, el proceso android.process.media se ha detenido de forma imprevista..." cada vez que intento algo relativo a imagenes o a musica ... Ya reinstale desde /sistem/app las .apk correspondientes a vendor, camara, etc, ya quite las apk nuevas... y nada ¿alguien puede ayudarme? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|