|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
desire no sale del modo boot
hola e aqui mi primer problema hasta el momento habia hecho el root,el recovery, el cambio de radio, el s_off tranquilamente hasta que se me dio por hacer el cambio de room y para esto pedian tener el boot CM7 R2 que fue por el cambie el que ya tenia y comenzo el preoblema ,el flasheo fue okay lo hice con el android flasher o algo asi ,luego trate de flashear con el recovery (4ext )la room modlonas que ya la tenia en la raiz hace dias pero que no podia flashear ,bueno al intentar me dio falla salir o algo asi luego hise un reseteo y reinicio en modo recovery y me pedia que hiciera wipe cache, wipe dalvik y format all partition y asi lo hice ,pero igual tras resetear aun me vuelve a entrar en modo boot ,y lo peor es que ahora la compu ya no reconoce a mi desi , la conecto hace el sonido de coneccion pero no me reconoce el telefono que puedo hacerrr
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuando dices que entra en modo boot te refiereres al bootloader (androides en monopatin)??
Vuelve a flashear el recovery y luego wipes y rom
|
||||
|
||||
Estas consultas en la seccionó Roms y desarrollo, tienes el hilo de la modlonas para hacer la consulta , te lo muevo , o en los hilos achinchetados como importantes
![]() |
||||||
|