|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya está la Prime 1.7
Buenas tardes.
Por si ayuda a los compañeros os pongo este enlace. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1204267 |
|
|
||||
|
||||
Es recomendable instalar esta rom mejor que la revolver 2.0? Ando un poco perdido en el tema de tablets, vengo usando android desde la magic con roms de superatmel y Cyanogenmod. La diferencia entre estas dos roms son el zip align a groso modo, no? Es que la de revolver se actualiza via OTA y esto es bastante interesante, no estoy acostumbrado... a ver si alguien me ilumina un poco mas!
|
|
||||
|
||||
Ni hablar, solo compara la velocidad de arranque de la oficial y de una rom modificada, no hay color... las custom pueden ser mas inestables pero estan mas optimizadas, es mi opinion!
|
|
||||
|
||||
Ya me he tirado a la piscina y me he instalado esta version proveniente de la revolver 2.0. Destacar que me ha restaurado las aplicaciones del market ya que he hecho wipe de todo. Parece más rápida y estable, va como un tiro y arranca en menos de 10 segundos! No he encontrado ningun problema excepto que el widget del tiempo no se actualiza, no se si se debe a un problema interno o al servidor remoto, en cualquier caso es una chorrada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que esta es mejor que la revólver 2.0 al usar la base hc 3.2 más actual. En cuanto pueda se la meto aunque ahora estoy con la revólver 3.2 y también va muy bien.
A ver si sacan algún kernel para 3.2 con oc. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero si tenemos el mejor procesador para tablets del mercado, todas las apps y juegos funcionan con fluidez, para que aumentar latemperatura y reducir la duración de la bateria de manera artificial? Yo creo que es innecesario y te lo digo con conocimiento de causa ya que en mi wildfire es practicamente obligatorio... ya me contaras!
|
|
||||
|
||||
Pero si tenemos el mejor procesador para tablets del mercado, todas las apps y juegos funcionan con fluidez, para que aumentar latemperatura y reducir la duración de la bateria de manera artificial? Yo creo que es innecesario y te lo digo con conocimiento de causa ya que en mi wildfire es practicamente obligatorio... ya me contaras!
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como hacéis para apagar la tablet del todo con esta rom? La única manera que he encontrado es entrar en el recoger y desde ahí seleccionar apagar.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto instalada la prime 1.7,tengo unos resultados en el quadrant de 1300,incluso la tf es superada por mi desired hd.
Ademas me da el quadrant fc y no hace test de cpu,ni memoria. Os pasa a alguno?. Aňadamos tambien un reciente cierre del navegador. |
|
||||
|
||||
Lo he flaseado como una ROM.
Para pasarle el quadrant quitalo del dock y ponerlo en vertical. A mi con ésta ROM me da más de 2700 y con la 1.6 más el kernel a 1,64gb me daba más de 4000. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok,muchas gracias.
Asi lo he h3cho y me ha solucionado el tema del quadrant,hecho completo y con 2203 sin oc. Cambiado el mod. Gracias |
|
||||
|
||||
Una cosa curiosa con el quadrant, si no activo la opción del ajuste por zoom me da 2700, si la activo sube a casi 2800. Se ve que con el ajuste por zoom las 3d trabajan menos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Al parecer existe una forma de instalar el kernel con OC de Clemsyn en la Prime1.7... No lo he probado y no creo que lo pruebe ya que por el momento no me interesa esta caracteristica, en cualquier caso si algún valiente quiere tirarse a la piscina que reporte el resultado sobre su funcionamiento (si funciona o no y que rendimiento da)...
Post en XDA-Developers con las instrucciones Post de descarga del kernel |