![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Blue Ginger V2
Es la que estoy usando ahora y estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
Es mejor que la rom que llevo ahora?
Se puede overclear? Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 28/06/11 a las 13:54:42 |
|
||||
|
||||
Eddited.
|
|
||||
|
||||
Cita:
NEEDS TO BE DONE / BUGS -enable complete market -Notification bar power widget -Ad-hoc WiFi suppot -add FLAC support -Add CM style power widget -tweak autobrightness -Reboot options in power menu -Theming -Enable overclocking -Fix audio for SIP -Sign zip so it can be installed with other rommanager (now only clockwork will work) -Fix bug: google doesn't restore system settings/apps owned in market - Suggestions? Añado; Cuanto da el Quadrank sin overclock? Batería? |
|
||||
|
||||
A ver si la pruebo
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk Última edición por elsilva Día 30/06/11 a las 14:55:41 |
|
||||
|
||||
Vaya tela una rom por dia jajaja vaya ritmo llevamos!. Los widgets del htc me gustan eso si pero por lo demas estoy bien con la styr esperando version completa
|
|
Me parece que lo del overclock habrá que esperar...
Fin diooos me parece que no voy a tocar la rom que tengo en tiempo. ¿Y cuando saquen Ginger oficial ya veremos? ¿Por que las ROMS no aparecen en la sección ROMs de htcmania. |
|
He oido que esta rom no le funciona Skype ¿es cierto?
|
|
||||
|
||||
Segun dice en el post, el Skype está parcheado para que el sonido salga a través del altavoz de la "oreja"... así que si debe de funcionar.
|
|
No me funciona Wifi, se queda en Opteniendo direccion IP
EDITO: Ya me funciona, la contraseña estaba mal puesta jejeje Última edición por soraxxx Día 29/06/11 a las 15:39:35 |
|
Mis dudillas son las siguientes:
Esta rom d bateria va bien? Fluidez en launcher rendimiento sin overclock? Estoy con la stir fry super contento pero se habla tan bieb de esta rom que estoy pensando en cambiarme ![]() Sent from my ZTE-BLADE using Tapatalk |
|
yo tenia la stir fry b4 y e provado esta y desdeluego que estoi alucinando duracion de la bateria ipresionante todo funciona a la perfeccion gps wiff todo bien lo de calibrar bateria no la e usado de momento mui buena rom Blue Ginger v2
![]() |
|
||||
|
||||
Blue Ginger V3
V3 changes: -optimized, zipaligned and tweaked apk's -updated maps and titanium backup -fixed HSPDA indication -Fixed google backup bug with fresh install -Fixed choose google apps after fresh install -Edited phone configuration so more market apps are compatible/available -reduced size so it fits in 128 mb partition -UI changes (UI mod + settings menu) -Reboot options in power menu -optional: -Made custom splash screen (bye bye (ugly) green droid) -Made stock theme for V3 http://www.mediafire.com/?fwat3amr87luupa |
|
||||
|
||||
Blue Ginger V3.1 cambios:
-Fixed battery stats in spare parts now shows battery usage -Added battery stats for gingebread app (replaces the non working battery stats in spare parts) -enabled dithering for better image quality -Fixed Google backup some more -swapped spare parts + with normal spare parts Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
Me instalé la 3.1 encima de la 2 y tuve varios problemas. La galería 3D iba mal (pinchaba en una imagen para abrir y me abría otra) y me desaparecieron el Google Maps y el Market. No encontré ningún archivo para flashearlo que no fuese el paquete completo de GApps.
El nuevo tema tenía buena pinta y lo de poner el porcentaje de batería en la barra de estado me encanta. |
|
||||
|
||||
Ha salido la v4
Cambios: V4 changes: -New base rom (b11) -went back to spare parts plus (wifi sleep policy options missing) -Added AOSP keyboard -Fixed titanium backup crash -Fixed updates on google products -Tweaked system theme for more blue/less green -bug: Google backup is broken again .. -bug: a few very minor graphical glitches Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto cual es mejor esta, la ginger stir fry beta 11 o la nueva de elitemovil?
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my Blade using Tapatalk |
|
|
yo llevo usando la version 2, merece la pena cambiarse a la 3 o 4? es que la q tengo va muy bien, no he tenido problemas. Se sabe si se calienta de mas la bateria? o aumenta el consumo de ella?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|