ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/11, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
TV online en nuestra AT

Sólo quería compartir, que he estado probando algunas aplicaciones que permiten ver tv online, más que nada pensando en futuros partidos de fútbol y eventos deportivos que no se emiten en abierto, y estos son los resultados:

- Veetle. El que mejor me ha funcionado. Reproduce muy bien sin cortes, pero el problema es que no tiene buscador que permita buscar emisiones o cadenas, por lo que te muestra las emisiones con más usuarios.
- Justitv: Tiene buscador. Las emisiones las hay en distintas calidades y más o menos fluidas, pero tras unos minutos siempre se corta.
- Live sports TV (Flash). No reproduce nada.
- Ustream. Da error y no se abre.
- Vee. He leído buenas opiniones, pero no me permite la descarga desde el market.
- PPtv. Es el conocido PPlive y está en desarrollo para la plataforma android, por lo que aun no está disponible.

En fin, si alguno conocéis alguna otra aplicación que permita esto, pues se agradecerán comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/08/11, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Gracias @Drift!

Una cosa, todas son App´s o algunas son mediante navegador web(y los mas importante, cuál va mejor, suelo usar Dolphin, pero si has testado alguno mediante Opera o algo asi, por comentarlo)
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 11:41:09
Array

[xs_avatar]
Drift Drift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8800 Ideos X5+
Tu operador: Pepephone
Creo recordar que los que he probado funcionaban sobre aplicación y no sobre web.

Y en cuanto a navegadores, a mí los que mejor me funcionan para ver contenidos multimedia, han sido el que viene por defecto, y el dolphin hd, que a mi personalmente me gusta como va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:32:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /