|
||
|
||||
|
||||
Manejar nuestro android desde el pc
Pues bueno a ver, esto me surje desde que cada día mas gente me habla por Whatsapp.
Quería preguntar si hay alguna manera de poder manejar nuestro android desde el pc. pudiendo escribir y demás como si lo estuviésemos haciendo desde el propio terminal. Es que hay veces como ahora, que es que no paran de hablarme por Whatsapp y estoy delante del PC. y es un engorro tener que desbloquear y empezar a escribir cada vez que me hablan cuando desde el PC podría hacerlo perfectamente por Wifi o algo. No sé si lo que pido es imposible, pero bueno, gracias de todos modos jeje.
|
||||
|
||||
dios pues es mazo de buena idea JAJAJA estas haciendo cualkier cosa y la peña toca los webos mazo
![]() |
|
||||
|
||||
Webkey funciona como quiero, por Wifi va lento, pero supongo que es normal, tampoco se puede pedir....
Puedes abrir whatsapp y escribir como yo queria, lo malo es que se queda la pantalla encendida y querría saber si hay alguna opcion para que se apague mientras estoy "dirigiendolo" desde el PC ya que sino se bebe la batería. Graciaas Si sabéis de otra mejor decidlo
Última edición por dani3lin Día 12/08/11 a las 13:59:21. |
|
||||
|
||||
en windows mobile esta el WinMe, ese pero para android seria lo mejor, pero no lo encuentro, justa estaba leyendo por lo mismo q vos....
|
|
||||
|
||||
Hola, puedes probar con Droid VNC Server, a mi me funciona bastante bien. Necesitas tener un programa cliente de VNC (tipo Tight VNC) en el PC y listo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gratuito tienes "VNC per Android" en el Market. Saludos.
|
|
||||
|
||||
El programa Unified Remote Full, es una pasada para controlar totalmente el windows, se maneja cualquier programa, la tienes en el market por 2,75, pero búscalo en algún sitio que lo tienen, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|