|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
algún programa q conmute entre 3g y 2g según necesidades?
quizás pida un imposible. pero estaría genial. sería un programa que dependiendo del flujo de datos que requiera el terminal, cambie de 2g a 3g automaticamente.
ej: el movil en reposo está en 2g, a la espera de algún mensaje de whasap o alguna sincronización. cogemos el movil , y nos metemos en internet para consultar algo. puesel programa nota que necesita mas flujo y cambia a 3g.cuandoterminemos, baja el flujo y pasamos a 2g. con el consiguiente ahorro de energia. |
|
|
||||
|
||||
quizás pida un imposible. pero estaría genial. sería un programa que dependiendo del flujo de datos que requiera el terminal, cambie de 2g a 3g automaticamente.
ej: el movil en reposo está en 2g, a la espera de algún mensaje de whasap o alguna sincronización. cogemos el movil , y nos metemos en internet para consultar algo. puesel programa nota que necesita mas flujo y cambia a 3g.cuandoterminemos, baja el flujo y pasamos a 2g. con el consiguiente ahorro de energia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
programa no sé...pero yo uso un método un poco coñazo, pero que me funciona al 100%..
Si marcas *#*#4636#*#* y te vas a información del teléfono, bajas y en el tipo de red, puedes elegir lo que necesitas en cada momento..yo me he acostumbrado ya a hacer ese paso de 10 segundos antes de usar un modo de red u otro....saludos! |
|
||||
|
||||
Si alguien es capaz de explicarme exactamente lo k hace cada opción, por favor.
Es que mi versión de Android no tiene la opción de elegir red GPRS, y con este código si que puedo ( o eso parece), así que me vendría genial saber que significa cada opción para poder elegir con mas seguridad. |
|
||||
|
||||
Gracias danekro ahora solo falta que alguien saque alguna app que lo haga automático sin tener k hacer todo esto.
es k mi versión de android ( la froyo original de motorola) no me da la opción de solo 3g en ajustes ![]() Si alguien sabe explicar las demás opciones para que sirve, se agradecería. GRACIAS |
![]() |
![]() |
||||||
|