![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion market
Que tal fellaz and ladies
Les cuenyo que hoy abri el market a ver si habia alguna actualizacion de mis apps y precione el boton de inicio y luego una notificacion q decia que aboa una actualizacion disponible y era el market.... Funcionq todo bien sin ningun bug ni lags ni nada cm aqueel market molesto q andaba x los foros Un saludo R&B in UR life Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
Soy de México ya cheque acá y no hay nada, de cualquier modo gracias por la información, ojala al rato me aparezca la actualización. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Otro detalle q es relevante para q actulize abrir con market enabler con el operador t-movil
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Una preugnta.. la actualización aparece como si fuera una aplicación más? Pregunto ya que bueno, el market no aparece como si fuera una aplicación normal instalada xd
Ya coloqué el t-mobile, me imagino que a esperar. Saludos y gracias por el dato! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Aqui en mexico sigue sin jalar...con Telcel...
|
|
Ps yo tengo instalado uno no se de donde lo sak soy de mexico y estoy con telcel y me funciona perfectamente por cierto esta de mas decir k esta super chido el nuevo market
![]() les dejo el apk k utilice yo para actualizar el market http://www.megaupload.com/?d=SGF9YQJ9 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
ya pude actualizar el market con la app market enabler... aquí les dejo el link para el que guste probarlo, si no saben instalarlo avísenme
link: aquí Saludos ![]() Origis out |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|