|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tendremos Ice cream de forma oficial en GT 10.1?
Creo que ya no tiene mucho sentido que la gente de samsung actualice la GT 10.1 a HC 3.2, ya que los cambios son menores y la tablet va muy bien con el HC 3.1
En cambio si que deberían actualizarla a Ice cream cuando salga, allá para octubre (se supone) Está claro que con la trayectoria que tienen de actualizaciones con otros dispositivos, no creo que seamos los primeros, ni los segundos, pero esa actualizacion si sería importante y necesaria. ¿Que opinais? ¿Tendremos Ice Cream o no? Yo sinceramente, no se si creo o el deseo me hace creer que si tendremos IC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dada la fama nefasta de samsung no lo esperes... Si despues viene la actuslizacion pues bien, pero no te hagas ilusiones, y si la actualizan pues bien
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, ya estas otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung lo actualiza todo... y la Tab 7" si tuvimos problemas, pero parecía ser por problemas de Google con Honeycomb en 7", al menos hasta la 3.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
@protozo @LuGAsturias, no quiero ningún comentario desafortunado en el foro. Respetemos todas las opiniones siempre que se digan con respeto.
Protozo, participar en un foro requiere un espíritu constructivo que no has tenido en tus últimas intervenciones. Por favor, tenlo en cuenta. Se puede estar de acuerdo o no con una marca o un producto, pero repetirlo mil veces hasta la saciedad no aporta absolutamente nada a la comunidad.
|
||||
|
||||
|
Yo espero que sí actualicen a 3.2 y, luego, a IC. Si no lo hacen, viendo lo que se está presentando en la IFA, me paso a la nueva Toshiba seguro, y adiós a Samsung. Ser fiel a una marca es relativo a su comportamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta es por Samsung.
Creo que pasara como con la de 7.... es decir, quedara prematuramente pasada de moda en numeros, pero gracias a la calidad de Hardware y implementacion de drivers y demas creo quepasara mucho mas tiempo del que parece a primera vista, para dejarla atras. Confio en la comunidad( que ahora esta muy parada) y nada en actualizaciones oficiales. Salut Pd: No creo que oficialmente vea mi tablet Icecream antes del 2012 |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, JAUMETT que seria de nadie sin la comunidad de progamadores! jajaja. Yo tengo un Xperia X10 y gracias a ellos mi X10 sigue vivo y sin ganas de cambiarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que Samsung acaba de hacer su apuesta con la 7.7 y con la 8.9 y ambas salen con 3.2
No creo que las dejen en hc ya que se quedaran fuera de juego. Y sí sale para alguna y para las hermanas de hardware (iconía, transformer, xoom) los cocineros ya tienen trabajo jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si sale para la otras dudo que lo la cambien, cuando es la misma tablet pero con diferente pantalla. Dudo mucho que cambie el Hardware de la 7.7, la 8.9 y la 10.1
|
|
|
||||
|
||||
|
El Hardware si cambia, mientras nosotros nos hemos quedado con la mierda ( con perdón) de tegra2, la 7.7 y la 8.9 si tendrán una propietaria pepino, rollo la del Galaxy S 2, mínimo. Eso lo mueve todo, tegra2, solo por los juegos si no... chusta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||