|
||||
|
||||
Me la compro por 125€ nueva?
hola queria comprar una tablet de las nuevas pero en franci las tienen a 125€ y mi hermana me la trae.
E leido que es muy problematica y de poca calidad. Me rece la pena o es tipo pantalla tablet china. e tenido otras como la tab y funcionaba decente saludos y gracias |
|
|
No es tipo tablet china para nada.
Lo que pasa es que nada más comprarla tienes que actualizar el soft que trae, que es fatal. Instala la FolioMod 1.4, siguiendo las instrucciones del foro. Si instalas la actualización de Toshiba mejora mucho, pero ya no podrás instalar ROMs 'tuneadas'. |
|
||||
|
||||
a mi aun con la foliomod 1.4 me va bastante mal; cuelgues constantes (al menos tarda poco en reiniciar), el wifi es muy malo, el boton home va cuando quiere....
por otro lado por ese precio para entrar en el mundo de las tablets no esta nada mal |
|
yo no me la volvia a comprar, es mas creo que no volvere a comprar nada de toshiba.
Aunque creo que mejor que un achina si que ira |
|
||||
|
||||
El precio no esta nada mal, no como en algún sitio que todavía las tienen a 400€
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me costo 400€ del ala y lo que te han dicho, el hadware de lo mejor pero el software una castaña.
No la compres |
|
Hola me podrias informar del sitio donde la venden o en que cadena, entiendo que te refieres a Francia, no?
Gracias |
|
De todas formas yo creo que la Folio supera a cualquier tableta de 125€ y con mucho.
|
|
||||
|
||||
La folio la estuve mirando yo, pero decian que daban muchos problemas, al final me he comprado una archos 101 y le da vueltas en todo, pero es más cara también...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|