|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reproductor de video para Asus EEE Pad
Hola chicos acabo de comprar un Asus Transformer y nose si tendria que havberme pillado un Ipad2 porque tengo problemas dignos de Ipad, no puedo reproducir ni av ni flv, sabeis porque? que reproductor usais vosotros y decirme porfavor que he comprado algo bueno, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
prueba el mobo player (el ke yo uso) o el rock player.
Si es una compra buena o no, lo tendrás ke decidir tú, si es lo ke necesitas... Yo por mi parte, contento con la compra, ya ke es exactamente lo ke buscaba.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
No te preocupes has comprado algo bueno. Hasta que asus arregle el tema en codecs usa el moboplayer, mantienes apretado sobre el video que quieras le das a la opción de soft-decoding y lo reproduce todo, alemos yo hasta el momento haciendo eso he podido ver todo lo que me he descargado.
El tema de los 720 es cosa aparte, hay un manual para poder ver a 720 por el foro, pero no me hagas decirte donde por que no se me da bien buscar cosas en este foro jejejej. Suerte. Arriba el futuro, abajo la fruta madura! |
|
||||
|
||||
prueba con QQPlayer, no te defraudara
![]() |
|
||||
|
||||
hola
me prodiais indicar algun reproductor de videos, que reproduzca un archivo tras de otro, porque tengo el moboplayer y el rockplayer y ninguno tiene esta opcion o no la encuentro |
|
||||
|
||||
Prueba el QQplayer
Saludos, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De acuerdo, no lo reconece directamente, pero indirectamente si, y este reproductor lo lee todo, (por lo menos a mi)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os pasa a vosotros? No son pelis de mucho peso. Capítulos de series. 300 Mb y 600 la más grande. |
|
||||
|
||||
El QQplayer ese es muy bonito aunque no acepte la pantalla apaisada (solo en vertival). El problema que le veo es que es el único de los 4 reproductores que tengo que descompasa el audio y el video en las 3 pelis q tengo y eso me saca de quicio. Os pasa a vosotros? No son pelis de mucho peso. Capítulos de series. 300 Mb y 600 la más grande.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probar el mx videoplayer, funciona de miedo https://market.android.com/details?i...h_result&hl=es
|
||||
|
||||
Probar el mx videoplayer, funciona de miedo https://market.android.com/details?i...h_result&hl=es
![]() saludos |
|
||||
|
||||
eso de ir al market web e instalar una app en todos tus cacharros es 'puta' magia chicos. viva la tecnología!
|
|
||||
|
||||
Sorpresón el MX VideoPlayer: reproduce con bastante fluidez (por hardware) los mkw a 720p...
...la putada es que no se oyen. Pero ahí estamos, paso a paso. De momento el mejor reproductor, por encima de Mobo, Rock, QQ y Vplayer. |
|
||||
|
||||
confirmo que el mxvideoplayer es lo mejor que he probado hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
Si lo que queréis es ver vídeos en mkv 720p y además oírlos vuestro reproductor es DICE PLAYER. Además, permite subtítulos. Tenéis una versión Trial , porlo que si os gusta, luego podéis comprar la definitiva. El problema por el que no se reproce el sonido de los vídeos normalmente es porque viene en DTS. La aplicación, además , es compatible con Honeycomb 3.0.1 y 3.1.
Ahora mismo estoy viendo Juego de Tronos.. Ya me contaréis qué tal Por cierto, al principio, tarda un poco en cargar la imágen. NOTA: Si compráis la aplicación borrad la trial y si os sale un error "License not allowed", esperád un poco. Última edición por bafly Día 23/07/11 a las 19:25:21. |
![]() |
![]() |
||||||
|