LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/11, 22:46:36
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

¿merece la pena tarifa de datos?

Pues eso, para los que teneis contratada una tarifa de datos con internet, merece la pena contratar esta? bueno se que en el caso de yoigo no implica un cargo en la factura muy grande, pero en el caso de orange por ejemplo son 8 euros más para solo 100 MB al mes y luego una velocidad de 64 Kbits. Realmente en casa tengo wifi así que solo lo utilizaria alguna vez fuera de casa y esto se puede usar con la tarifa que tienen de si lo usas 1 día te cobran 1 euro, esta claro que usandolo todos los días no merece la pena ........ pues eso realmente merece la pena?
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
ogp92 ogp92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S4 i9505
como bien dices, yo tengo con yoigo 500MB por 8e y me va muy bien. Yo tb tengo wifi en casa pero si lo utilizo fuera de casa tiro de mis 500MB y tan contento.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 00:19:48
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por wuebas Ver Mensaje
Pues eso, para los que teneis contratada una tarifa de datos con internet, merece la pena contratar esta? bueno se que en el caso de yoigo no implica un cargo en la factura muy grande, pero en el caso de orange por ejemplo son 8 euros más para solo 100 MB al mes y luego una velocidad de 64 Kbits. Realmente en casa tengo wifi así que solo lo utilizaria alguna vez fuera de casa y esto se puede usar con la tarifa que tienen de si lo usas 1 día te cobran 1 euro, esta claro que usandolo todos los días no merece la pena ........ pues eso realmente merece la pena?
Con Orange no sé. Con Yoigo (de lejos la que mejor precio y cantidad de MB da, de lejos muy de lejos, así como Pepephone y estas, pero hablaba de "las grandes"), puedes usar lo que necesites sin tarifa de datos y el límite es 1.20 € o así al dia (si te conectas un segundo no te cobraran 1€, te cobrarán 0.001€, y si te bajas todo lo bajable de internet ese día, solo te cobrarán 1.20). Con Android vale la pena, es casi un requisito.

Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
R4MIR3Zz R4MIR3Zz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Amena
Yo creo que si que vale la pena, aunque sean 100mb, por que siempre puedes necesitar consultar cualquier cosa y no siempre se tiene wifi.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 03:09:02
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Yo tengo 100Mb de Orange por 8+iva. Se me acabaron los 100mb hace unos días, pero no te cortan la conexión ni te cobran más por seguir usándola, sólo que te reducen a lo bestia la velocidad.

No me afecta mucho porque en realidad cuando estoy fuera de casa sólo lo suelo usar para cosas tipo texto. Whatsapp, Twitter, GMail y tal vez GTalk.
El que gasta una barbaridad de transferencia es el propio Android :\ él solito se me ha comido el 40% de la transferencia. Recomendable DroidWall (root necesario) para cortar el acceso a internet a algunas aplicaciones cuando no se usa wifi.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 09:30:21
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

Yo tenia león 30 mas 8 de datos, pero lo e cambiado por la nueva delfin 40. Que son 500 minutos sin horarios + 500 megas. La caña! Los datos son indispensables. Y un vicio, una vez que te acostumbras...

Enviado desde mi negriton!

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 10:33:20
Array

[xs_avatar]
aversiyava aversiyava no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Simyo
Sí vale la pena

Tener un móvil de éstos sin tarifa de datos es desaprovechar un poco sus posibilidades. Ahora, también entiendo que 8 € por dos ratos que lo vas a usar fuera de casa es caro. Con un poco de suerte pillas wifi fuera de casa de restaurantes, etc.
Y siguiendo con la propaganda yo tengo simyo (cobertura Orange): me dan 300 MBs al mes gratis Y el Optimus, que se lo dieron a mi madre, me lo liberó Orange (te cobran 5 €) y yo tan contento
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
aleando aleando no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

Yo creo que sí. Orange tiene una de 12 euros mas iva, que son 500mg al mes, y si lo gastas se ralentiza la velocidad pero no te cortan. Te suponen 0.47 € diarios y estás cubierto de conexion para cualquier imprevisto, aparte de la de casa,
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aleando Ver Mensaje
Yo creo que sí. Orange tiene una de 12 euros mas iva, que son 500mg al mes, y si lo gastas se ralentiza la velocidad pero no te cortan. Te suponen 0.47 € diarios y estás cubierto de conexion para cualquier imprevisto, aparte de la de casa,
Mmm estás seguro de que son 500mb? Yo diría que la de 12€ son solo 300
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 11:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me la han vendido con 500 mb, y no es que sea mas guapo que nadie. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son 300mb, pero cuando te pasas te bajan la conexión a 128kb/s en vez de a 64.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Bueno, pues más guapo que yo sí debes ser DD

Cita: Originalmente Escrito por R4MIR3Zz Ver Mensaje
Son 300mb, pero cuando te pasas te bajan la conexión a 128kb/s en vez de a 64.
Tengo la de 8€+iva y según el mensaje que me han enviado al terminar los 100MB, a mi también me lo han bajado a 128kbps
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 12:02:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo a la que reciba el LG Optimus Black se me activará el mismo bono de internet que a ti.

Cuando te pasas de los 100mb para mirar el Twitter y alguna que otra página va muy lento?

Es que lo usaria mas que nada para eso.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Acabo de probar y para cargar la página móvil de Marca.com tarda 1 minuto en mostrarla. Dolphin Browser HD.
Para twitter, como es texto, es más light. Con la nueva versión con push tarda muy poquito, casi nada, en avisarte la notificación, pero luego en cargar el tweet puede estar unos 10-15segundos.

No sé a qué velocidad limita la conexión el usar 2G en vez de 3G, pero creo que es suficiente, así que lo voy a dejar en 2G y ahorro batería
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 12:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, yo con que vaya medio decente me va bien, que de camino al trabajo y en el descanso es cuando lo usaria para mirar algunas cosillas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Repito, a mi me han dado 500 mb.en tarifa de 12.
Quizás por cancelar portablidad y quedarme en orange?, no lo sé, pero es así.No tengo porqué mentir ni inventarme bobadas.
Datos 12 euros y llamadas con la tarifa de 19 euros ( mas iva ambas claro).
Tb . me han dado un 40% durante 18 meses sobre la base imponible de la factura.
Saludos.

Última edición por aleando Día 17/07/11 a las 12:56:19.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
jaga28 jaga28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MX220, i780, Milestone, O. Black, Galaxy SII, G4S
 Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Bueno, pues más guapo que yo sí debes ser DD

Tengo la de 8€+iva y según el mensaje que me han enviado al terminar los 100MB, a mi también me lo han bajado a 128kbps

Esto es así para particulares, para autónomos la de 12€ incluye 500 MB y por encima de eso la velocidad baja a 128. Quizá ahí esté la confusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/11, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
wuebas wuebas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Pues aún dudo que merezca la pena .... nose ..... 100 MB realmente es muy poco y 64 kb o 128 igualmente es muy poco, con 64 Kb nose si ni se podra usar aplicaciones normales como chats. Sobre el consumo de datos de las aplicaciones a "escondidas" supongo que con desconectar la conexión del movil al 3g valdra, es como tengo ahora mi htc tattoo y nunca se conecta a internet. solo cuando lo activo.
Bien es cierto que se puede acceder a internet en cualquier sitio pero sin tener contratada tarifa tambien y supongo que la necesidad de conectarse no es algo muy necesario salvo alguna vez para consultar alguna información y poco más.
La tarifa de 1 euro diario de orange es de 10 MB y luego nose si se cobra por mb adicional o baja la velocidad.
Ace bastante años recuerdo que retecal (ahora ono) ofrecía 700 MB mensuales y si te pasabas te cobran el consumo de datos, cosa que quitarón despues así que supongo que lo mismo pasara con las tarifas de moviles creando al final una tarifa totalmente plana.
Quizas para un empresario que necesite estar conectado todo el día sea una buena opción pero no estoy seguro que para mí como usuario que recibo 4 correos y uso internet para chatear y ver paginas sea necesario, bien es cierto que con yoigo realmente merece la pena, supone 2 o 3 euros a mayores teniendo en cuenta que entra en el consumo minimo. Igual otras operadoras de estas secundarias como pepephone o simyo ofrecen una buena oferta pero claro ahí que tener el movil liberado y tener la linea de orange y la otra osea hacer el movil dualsim (creo que los chinos venden adaptadores para ello).
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Pues yo hace 18 meses ( se el tiempo porque ya se me acabo la permanencia) contrate orange tarifa delfin 32 no recuerdo como se llanaba antes...pero tengo 500mb o 700mb no lo se exactamente por 14 e ....y ahora me sorprende mucho que ofrescan 100mb.......ahora que no tengo permanecia ninguna me ofrece cosas mejores.....movistar me llamo una ves y ya no mas y.vodafone igual.....que pxxxxx ladrones... Me dan lo mismo lo.superan pero dando 40e mas ......pffff tengo un contrato.bueno asi que.estoy nose.si.pasarme a pepe o quedarme con el.mio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 19/07/11, 02:12:36
Array

[xs_avatar]
patataHOT patataHOT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que la pregunta mas bien es: Se puede vivir con un smartphone sin tarifa de datos?

PD: Tengo pepephone 500mb y un lujo. Si todos los amigos tuviesen tarifa de datos no pasaría de 10€ de factura -.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 16:40:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /