Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 14/08/11, 14:01:29
gesadel gesadel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: sansumg galaxy S
Versión de ROM: miui muchopoli
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
gtalk

buenas mi novia se ha sacado xperia arc, con vodafone, trae ginger 2.3.3 y quisiera saber si es posible instalarle el google talk?, es que no encuentro la aplicacion para este movil.
y si es asi alguien me pasa la app?

gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/08/11, 14:07:42
Zarox Zarox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 /Nokia lumia 920
Versión de ROM: 4.2.1 / w8 (pórtico)
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
El gtalk viene de serie con el Ar, al igual que la mayoría de servicios de Google. Métete en el menú de aplicaciones y verás un icono en forma de bocadillo que pone Talk.

Z
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/11, 14:30:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Zarox Ver Mensaje
El gtalk viene de serie con el Ar, al igual que la mayoría de servicios de Google. Métete en el menú de aplicaciones y verás un icono en forma de bocadillo que pone Talk.

Z
jaj estoy cegato, jij, una cosilla es posible en el arc, sin hacer un reset de fabrica cambiar la cuenta predeterminada de google?
El caso que ella no tenia cuenta google, y le meti la mia, quiero dejarle la suya como predeterminada, pero no me deja o no se como hacerlo aqui.
Y respecto al google talk, la version que lleva es la version 1.3, pero no veo la opcion de video aqui.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 17:11:28
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Versión de ROM: Stock ROM 6.0.1
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gesadel Ver Mensaje
jaj estoy cegato, jij, una cosilla es posible en el arc, sin hacer un reset de fabrica cambiar la cuenta predeterminada de google?
El caso que ella no tenia cuenta google, y le meti la mia, quiero dejarle la suya como predeterminada, pero no me deja o no se como hacerlo aqui.
Y respecto al google talk, la version que lleva es la version 1.3, pero no veo la opcion de video aqui.

saludos

Claro, si te metes en Ajustes>Cuentas y Sincronización accedes a todas aquellas cuentas, sean del programa que sean, que necesitan de un Login y una Pass para acceder a sus servicios vía internet. Ahí estará la que metistes en un principio; o sea, la tuya. Si pinchas una vez y entras verás para marcar tres pestañas (calendario, contactos y mail) y justo debajo al final de la pantalla un boton que pone "Eliminar cuenta". Con este botón te cargas tu cuenta y por consiguiente dejas vacío tus contactos, tu correo y tu calendario en el mismo momento que el teléfono intente sincronizar tu información de nuevo.

Cuando acabes de eliminar tu cuenta, saldrás al menú Ajustes>Cuentas y Sincronización donde verás otro botón justo abajo que pone lo contrario "Añadir cuenta"; sobran comentarios
Responder Con Cita
Viejo 14/08/11, 18:03:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Amarantto Ver Mensaje
Claro, si te metes en Ajustes>Cuentas y Sincronización accedes a todas aquellas cuentas, sean del programa que sean, que necesitan de un Login y una Pass para acceder a sus servicios vía internet. Ahí estará la que metistes en un principio; o sea, la tuya. Si pinchas una vez y entras verás para marcar tres pestañas (calendario, contactos y mail) y justo debajo al final de la pantalla un boton que pone "Eliminar cuenta". Con este botón te cargas tu cuenta y por consiguiente dejas vacío tus contactos, tu correo y tu calendario en el mismo momento que el teléfono intente sincronizar tu información de nuevo.

Cuando acabes de eliminar tu cuenta, saldrás al menú Ajustes>Cuentas y Sincronización donde verás otro botón justo abajo que pone lo contrario "Añadir cuenta"; sobran comentarios
Gracias por al respuesta, y claro que sobran los comentarios, pero se te olvida, que cuando la cuenta que asume como principal, cuando le das a eliminar te sale un mensaje que te dice.."algunas plicaciones necesitan esta cuenta. Solo puedes eliminarla estableciendo los valores predeterminado de fabrica de este telefono ....bla bla bla". Por lo que vuelvo a mi pregunta....alguna forma sin establecer valores de fabrica?
Sino ya estaria eliminada, pero como digo al principio no es mi movil...y no se si con el arc, se puede cambiar. Pero viendo tu consejo me imagino que no. asi que me tocara reset.

Última edición por gesadel Día 14/08/11 a las 18:06:08
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 11:59:03
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Versión de Radio: BMW Navigation System Professional
Mencionado: 165 comentarios
Tagged: 4 hilos
Si no te deja no. Haz una cosa.
Con la aplicación my Backup haz una copia de todo.
Actualizar a la última Firmware de Sony y a vivir feliz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes