|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Asignar una función a un Botón
Hola a Tod@s
estoy intentando asignar una función a un botón, desde CONFIGURACION----MAS----PERSONAL---BOTONES, para que como en otras HTC, pulsando un botón designado efectúe una función o programa determinado. El problema es que no me aparece ningún botón para asignar el programa o función. ¿alguien me puede decir si es un problema de la propia HD2 o es algo que no hago bien?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Bueno, en vista de tantas respuestas...
![]() ![]() ![]() he buscado por otros sitios y he podido encontrar en forum xda, por si a alguien le interesa http://forum.xda-developers.com/show...=583580&page=2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a farry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me va a ser muy útil, gracias.
Lo que no se es porque no funciona desde el menú de configuración. Deberian mirar de arreglarlo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias también de mi parte!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias farry,
funciona perfectamente en la HD2 la asignación de una aplicación a la pulsación larga del botón de llamada/descolgar, pero en el foro dicen que en esta máquina no funcionan las asignaciones del resto de botones, aunque todavía no lo he probado con mi versión de ROM. A mi también me gustaría saber como se consigue que aparezcan todos los botones en el menú "botones" del menú de configuración, aunque por el momento esto me vale para abrir el "Voice Speed Dial" que es lo que yo andaba buscando. Quizás después de casi dos años desde el primer post sepas algo nuevo... Última edición por elcharli Día 11/09/11 a las 23:19:13. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias farry,
funciona perfectamente en la HD2 la asignación de una aplicación a la pulsación larga del botón de llamada/descolgar, pero en el foro dicen que en esta máquina no funcionan las asignaciones del resto de botones, aunque todavía no lo he probado con mi versión de ROM. A mi también me gustaría saber como se consigue que aparezcan todos los botones en el menú "botones" del menú de configuración, aunque por el momento esto me vale para abrir el "Voice Speed Dial" que es lo que yo andaba buscando. Quizás después de casi dos años desde el primer post sepas algo nuevo... ![]() Lo siento, dejé como imposible WM y me pasé a Android ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|