|
||
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede ayudar...
Hola,yo venía de un htc hero y me pasé al black...en cuanto a pantalla una ganancia total,la del black es realmente buena,pero excepto en esto francamente me siento un tanto decepcionada,os comento lo q me pasa por si alguien me puede ayudar...
Bien yo usaba el hero para navegar con el pc y me iba genial,tb con este he navegado,pero me va hiper lento,lentisimo,tarda en abrir las pagina una pasada...ayer ya desesperada de no poder navegar en condiciones me dió por pasar la tarjeta al hero,joer q velocidad y yo creyendo q era el 3g q iba fatal y resulta q era el black el q no tiraba,ahora mismo estoy navegando con el hero a toda velocidad...otra pega el hero no necesito configurarlo cada vez q lo conecto al ordenador para navegar,el black siempre tengo q ir a mi zona wifi y conectar la conexion,otra cosa,cuando dejaba mi hero conectado al pc por las noches con el pc apagado lo dejaba lleno de batería y a la mañana me lo encontraba igual o con un pelin menos de batería,con el black si no lo apago el terminal a la mañana me lo encuentro seco...o apagado ya sin bateria o con solo un hilo,noto tb q a traves de usb no carga si navego con el 3g,mientras q el hero navegando todo el tiempo carga sin problemas,asi tenga poca bateria y navegando con el conectado con el 3g,carga un montn en poco tiempo cosa q para nada sucede en el black... Otra cosa es q cuándo me llaman teniendo el telefono pegado a mi no me suena,luego los amigos se cabrean q me han llamado varias veces y yo teniendolo al lado no les he oido,teniendo el volumen a tope,tb q cuando yo llamo,hay un lag,osea no responden automaticamente,osea deja de dar señal de llamada,por q ya han cogido pero no puedo hablar con ellos hasta pasados unos segundos... No se si a este tipo de cosas se pueda referir tu amigo,yo estoy contenta con el en cuanto a estetica y a q se mueve fluido etc,pero me da todos estos problemas,y estoy ya a punto de llamar a orange a ver q pasa... Si alguien me puede orientar como solucionar estas cosas le agradecería y sino como os digo llamaré a orange...un saludo.... PD ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y deciros q aunque tengo instaladas muchas aplicaciones todavía tengo libre 870 mb en la memoria del tfno y casi la mitad de mi tarjeta sd,osea q no pienso q sea por relentizarse pq no da tirones ni nada y el flujo es optimo,entonces no se pq pasa todo esto...Lo de la batería es preocupante,menos mal q compre un kit de 3 baterias q van perfectas y gracias a eso voy tirando pero se funde la batería tanto la original cómo las otras en un suspiro...por ejemplo cojo la bateria original,la dejo llena por la noche y a la mañana está seco,cosa q es ilogica,he de apagarlo sino quiero q se fulmine...Tb me ha pasado a menudo q en plena llamada se corta la llamada así pq sí...por favor quin sepa que pueda ser q me lo diga...algo tb q me llama la atencion es q cuándo compré el hero el foro era hiper activo,con el optimus apenas entro pq veo muy poco movimiento,eso me dice q no es un tfno para nada popular pq el hero tb era nuevo cuándo yo lo compré y el foro estaba a tope de gente...por lo demas en estetica y fluidez precioso,pero me tiene mosca...y espero vuestras respuestas para tomar la decision de llamar a orange...porfi q algun alma caritativa me eche una mano...un saludo...
Última edición por estrellasolar Día 12/08/11 a las 19:58:39. |
|
||||
|
||||
Ten un poco de paciencia y da tiempo a que la gente lo lea,en cuanto a la actividad del foro depende de cuanta gente tenga el terminal,yo estoy acostumbrado al del Desire y si que noto la diferencia de actividad,saludos
|
|
||||
|
||||
Desconozco la duracion de la bateria del hero, en el black si que es cierto que en un dia practicamente se agota, pero no tan rapido como comentas.
No se si lo haces, pero te recomiendo que deshabilites cuando no lo utilices cosas como el gps, bluetooth, wifi o la conexion de datos. Tambien puedes configurar la pantalla a un brillo menor. A mi me sucede que con lo del volumen incremental a veces no me entero de las llamadas. Espero que esto se corrija con una rom proximamente. Por ultimo creo que la comunidad del movil no es pequeña. Supongo que es normal ya que lleva poco tiempo y mucha gente se ha lanzado a por los de doble nucleo. Se tiene que tener en cuenta que no ofrece mucho mas de otros moviles que llevan mas de un año en el mercado. Un saludo y perdon por no poner accentos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En. Nada ser parece a mi black-and-white tal vez navega un poco más lento pero en Lo demás ni siquiera en Lo de la bateria te aconsejo que pongas la ROM nova 3. 0 o 3. 1 nada te podrá ir peor que Lo que ya tienes
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desconozco la duracion de la bateria del hero, en el black si que es cierto que en un dia practicamente se agota, pero no tan rapido como comentas.
No se si lo haces, pero te recomiendo que deshabilites cuando no lo utilices cosas como el gps, bluetooth, wifi o la conexion de datos. Tambien puedes configurar la pantalla a un brillo menor. A mi me sucede que con lo del volumen incremental a veces no me entero de las llamadas. Espero que esto se corrija con una rom proximamente. Por ultimo creo que la comunidad del movil no es pequeña. Supongo que es normal ya que lleva poco tiempo y mucha gente se ha lanzado a por los de doble nucleo. Se tiene que tener en cuenta que no ofrece mucho mas de otros moviles que llevan mas de un año en el mercado. Un saludo y perdon por no poner accentos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() Última edición por estrellasolar Día 13/08/11 a las 05:51:55. |
|
||||
|
||||
Mil gracias a todos los q habeis tratado de ayudar...
A vosotros no os pasa lo de q de pronto se corte en una llamada?ni tp el lag q os comento cuando llamais vosotros?asi como q tardan en escucharte?tp a nadie q navegue con el smartphone le pasa q navega lentisimo y sin embargo si cambia la tarjeta al anterior movil resulta q va rapidisimo? Si alguno mas navega como yo con el 3g del smartphone,no notais q cuando esta conectado mediante usb apenas carga la bateria del portatil?en mi caso si navego con el hero la bateria carga perfectamente aunque este navegando cosa q en el black para nada,mas bien se descarga...en fin os agradeceria me acalararais estas dudas especialmente alguien q navegue con el,un saludo y de nuevo gracias... |
|
||||
|
||||
Habra cosas que no ,por que lo tuyo no es un problema es un catalogo ,pero para poner a punto el tlf existen ya unos cuantos (bastantes) hilos tratando el tema ,repasalos a ver que estoy seguro encuentras alguna solución .
|
|
||||
|
||||
A mi en las tres semanas q hace q tengo el movil no se me han cortado las llamadas ni tengo ese lag q comentas.
Sobre lo d navegar. No utilizo el movil para navegar con un dispositivo externo o sea q ni idea. Si q creo recordar q cargar el movil con USB es mucho mas lento q directamente con el cargador. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas...a todos...pues voy a observarlo este tiempo y vere q decido respecto si llamar a orange y q me lo solucionen...
Lo q he comenta do me pasa desde el principio,pero casi no le daba importancia pq ando más asocial ultimamente ya q ando de obras en casa asi q ni llamo ni recibo muchas llamadas,pero me pasa lo q os digo en esas pocas llamadas...por lo demás me encanta,pero cómo lo uso para navegar a menudo me da rabia lo lento q navego con el,ya q con el hero casi navego a velocidad adsl,vamos mucha velocidad,y claro con este hay un contraste tremendo...ahora mismo tengo el hero por ejemplo mientras os escribo,pq me va el internet a toda caña... Todavía sigo esperando alguna respuesta q pueda ayudarme antes de llamar a orange...vamos q si unos consejos acaban con estos problemas obviamente me encantaria seguir con él ya q esteticamente me encanta y fluido me va,sólo los temas comentados...un saludo para todos y gracias... |
|
||||
|
||||
Otra cosa comento por si pudiera ser la causante,lo tengo rooteado,puede esto tener algo q ver?la verdad es q me gustaría llegar a la raiz del problema...
|
|
||||
|
||||
has probado con otro explorador ? Opera mini ? Dolphin HD ?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha ocurrido lo de la las llamadas, ni se me cortan ni noto ningún lag. En lo la batería, la absorbe, pero a no ser que le des un uso muy intensivo debería llegar al día sin problemas cuidando algunos aspectos, desactivar gps, y lo que no uses. Yo he notado bastante beneficio activando el 2g cuando no uso internet, los correos de gmail o yahoo siguen entrando, twitter, etc.
Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vamos a ver...no es q le pase nada al tfno,el tfno va perfecto,es q no reaciona como el hero y esa es la parte q no me gusta...vamos a ver yo soy una persona con bastante tiempo libre,entonces desde q tengo el hero mi conexion wify la dejé,al darme cuenta de lo rapido q podía navegar con la 3g,asi q consideré q un gasto menos no venía mal en epoca de crisis...teniendo en cuenta q vivo en una calle llena de wifi gratuito...entonces este tfno si navego con el 3g parece no cargar bateria via usb,o sea gasta por el 3 g más de lo q carga por tenerlo conectado...en esto el hero se comportaba diferente...y cargaba bateria a toda velocidad a pesar de navegar con el 3 g...tp en el hero tenia q apagarle el 3 g continuamente sino queria q la bateria desapareciera...lo de q se corte alguna llamada creo tiene q ver con una pantalla totalmente tactil,y quiza ocurra antes de q se apague al realizar la llamada,lo de q a veces se corte la llamada,todavía no le encuentro la causa...en fin...sigo observandolo pero creo q en muchas cosas me gusta más cómo se comporta el hero...no es un tema de q este se averie sino de calidad de aparatos...de como responde cada cual a la misma circunstancia...el navegador no tiene nada q ver y uso el dolphin...en fin sigo investigando pq estas cosas,gracias de nuevo a todos....se siguen admitiendo sugerencias...pero parami q es tema de fabricación...o sea de calidad...ya es mi 3º aparato de estas carazteristicas...
|
|
||||
|
||||
No es calidad de aparatos, el hero es uno de los primeros android aparte HTC, con lo que con lleva de estar mas currado, mas actualizado etc etc
El LG black, lleva dos meses en el mercado, aun LG sacando actualizaciones para mejorar el rendimiento y aparte queda la 2.3 por venir en este mes o septiembre. El boston orange ke tenia ke fui de los primeros hara un año y medio,con la official, iba... vamos iba... luego sacaron la 2.2 oficial e iba musho mejor, luego fueron sacando los cocineros roms, y ya con esas volaba... El black tiene su potencial, pero debe ser aprovechado aun mas, y en ello parece ke esta LG, porke para dos dias ke llevo con el black, he visto ke LG tiene ya unas 9 actualizaciones sacadas, no todas en españa, pero aki ya son 4 o 5 |
|
||||
|
||||
El hero el año pasado era total novedad tb y no me dió nunca este tipo de problemas...respecto a las actualizaciones del lg q dices q ya han sacado 5 en España,donde están?pq excepto la q esperamos todos no se nada de ellas...un saludo...
|
|
||||
|
||||
Ahi tienes todas las actualizaciones ke han sacado:
http://luivit.altervista.org/firmwareP970 yo tengo la v10D ke es la cuarta.. saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta,no sabia nada de estas actualizaciones...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|