![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO-CAMBIO] Netbook Compaq Mini 110 con Leopard OSX
![]() Marca: HP COMPAQ Modelo: MINI 110 Precio: 135€ Estado: Casi nueva Desperfectos: Pequeño arañazo en la carcasa Entrega/Envío: 24h Ubicación: Navarra Forma de Pago: Ingreso en La Caixa Factura: NO Tiempo de Uso: 6 meses Descripción: Hola, pues como digo, vendo este Netbook, cuento un poco sus características: -Está prácticamente impecable, sólo un minúsculo arañazo en la tapa (de 1cm aproximadamente). Muy nuevo. -Lleva instalado Leopard completamente funcional, al 100%, se puede entregar con Windows 7 si se desea. -No tengo la caja. -Las características principales son: Atom 1,6Ghz, 1GB ram, 160Gb hd, bluetooth, wifi, batería de unas 3 horas de duración. Creo que no me dejo nada. Si se desea más información la facilitaré gustosamente. El precio serían 135€. Cambiaría por algún Tablet que me guste, en caso de ser necesario ajustaría diferencias. En la segunda foto se puede ver rodeado por el círculo el "arañazo". Lo demás son huellas. ![]() ![]() ![]() ![]() Más info por aquí o por MP ;) Última edición por HyJK Día 07/07/11 a las 23:10:38 Razón: Rebaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
joder, si lo llego a coger hace unos meses no me lo pienso!!lastima que me comprara un asus de segunda mano para instalarle el leopard y todavia no lo he conseguido :S
suerte!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, la verdad que es una maravilla lo bien que funciona. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Rebaja!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigues teniendolo?tengo un tablet android de 7"!!ajustaria dinero.mandame mp y lo ablams.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que tal un cambio por una psp go sin extrenar ?
Enviado desde mi negriton con patatalk! Última edición por leyend Día 22/08/11 a las 15:45:54 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:05:12 (GMT +2)