Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/11, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
VictoRXax VictoRXax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

¿como lo conecto al pc?

Buenas hoy me he comprado este movil y mi sorpresa es cuando lo conecto al pc por el cable de datos y solo se carga...investigando encontré una aplicación para el pc tipo itunes, se llama "kies" y al instalarla me a reconocido el movil, me ido a comer y al volver he vuelto a conectar el movil al pc y no encuentra nada :S lo he reiniciado (el movil) y nada, alguna solución?, yo no quiero un itunes (ya acabe asta los ... del itunes cuando tenia el iphone) solo quiero que me lo reconozca como un lector de tarjetas para acceder a la sd como hago con el zte blade, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/11, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
foc5979 foc5979 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P6, Lg g3, Huawei Mate 9, Black Shark 4
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 16:51:05
Array

[xs_avatar]
kallookoo kallookoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G NE
Tu operador: -
El kies es necesario para hacer backup de tus datos o por si existe una actualizacion de frimware, aparte instala los drivers en tu pc del movil. Sino los instala el pc no reconocera.
Para usarlo para ver los datos del sd, solo tienes que usar la opcion de usar por usb, ahora mismo no me acuerdo exactamente lo que dice pero solo tienes que bajar la barra superion y hay veras la opcion.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

bueno en el kies en herramientas, le dado a instalar controlador y a funcionado perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
miqueasgl miqueasgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

mira, si quieres usar la tarjeta sd como un medio de almacenamiento sin sacarla del telefono tienes que conectarlo al pc, inmediatamente en la barra de notificaciones del telefono te aparecera el simbolo de usb, abre la barra (bajala como si fuera una cortina) y haz tap en "usb conected", te aparecera un adroid con una mano de usb y abajo un boton, tocalo y contesta que si a la pregunta que te hara.

ahora, se ha desmontando la sd del telefono y podras acceder a ella como sifuera un pendrive para manejar la info que tiene adentro.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/11, 00:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miqueasgl Ver Mensaje
mira, si quieres usar la tarjeta sd como un medio de almacenamiento sin sacarla del telefono tienes que conectarlo al pc, inmediatamente en la barra de notificaciones del telefono te aparecera el simbolo de usb, abre la barra (bajala como si fuera una cortina) y haz tap en "usb conected", te aparecera un adroid con una mano de usb y abajo un boton, tocalo y contesta que si a la pregunta que te hara.

ahora, se ha desmontando la sd del telefono y podras acceder a ella como sifuera un pendrive para manejar la info que tiene adentro.
eso ya lo sabia con todos los android que tengo es asi pero parece que con los samsung no, cmo he dicho arriba ya me funciona perfectamente, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 08:06:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /