|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Custom Kernel basado en el famoso SpeedMod y con soporte para BLN, SetCPU OC/UV y Boot Animation
![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Compatible con Setcpu Compatible con Bln Y sobretodo que es un speedmod... Lo unico malo: Que ya ha salido la t27 y es probable que pronto saquen su ragemod correspondiente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal esta este kernel ?
|
|
||||
|
||||
No me atrevo a probarla porque con la speedmod t26 y t27 (las otras no las probé) en la ROM Leomar75 Revolution se me calienta el terminal que puedo aprovechar para hacerme unas tostadas. En cuanto me llegó a 44 grados cambié el Kernel y bajó de temperatura radicalmente, así que si esta está basada en la speedmod supongo que tendré el mismo problema.
Si alguien con la misma ROM la prueba, que comente qué tal le va. |
|
||||
|
||||
No me atrevo a probarla porque con la speedmod t26 y t27 (las otras no las probé) en la ROM Leomar75 Revolution se me calienta el terminal que puedo aprovechar para hacerme unas tostadas. En cuanto me llegó a 44 grados cambié el Kernel y bajó de temperatura radicalmente, así que si esta está basada en la speedmod supongo que tendré el mismo problema.
Si alguien con la misma ROM la prueba, que comente qué tal le va. ![]() También probe el último de ninphetamine, se calienta menos pero mas gaston. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
xel momento el kernel q mas me gusta y los he puesto todos. Eso si, cada móvil es un mundo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
El t26 no me convencio y finalmente me reinstale el t22. Ahora haré unas pruebas a la version 27 a ver si está mas depurada....
![]() |
|
||||
|
||||
Que diferencia hay con el de developers y el otro???
|
||||
|
||||
Alguien me puede echar una manita con el tema UV? no se ni por donde empezar..
![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión
![]() [BETA] RAGEmod v2-T27 Update2 Sources! v2-T27 - updated base to Samsung Update 2
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien con la misma ROM la prueba, que comente qué tal le va. ![]() |
|
||||
|
||||
No sé por qué la original me da problemas y ésta no. |
|
||||
|
||||
Me he decidido y he instalado el Ragemod T27 v1 (desde la Kitchen de la ROM LeoMar75) y por el momento muy bien. Se calienta lo normal pero nuncha ha pasado de los 36 grados dándole caña al terminal y de batería bastante bien, lleva 15 horas puesta y me ha consumido un 30% de batería.
No sé por qué la original me da problemas y ésta no. ![]() |
|
||||
|
||||
Me he decidido y he instalado el Ragemod T27 v1 (desde la Kitchen de la ROM LeoMar75) y por el momento muy bien. Se calienta lo normal pero nuncha ha pasado de los 36 grados dándole caña al terminal y de batería bastante bien, lleva 15 horas puesta y me ha consumido un 30% de batería.
No sé por qué la original me da problemas y ésta no. ![]() como lo as conseguido descargando la rom descomprimirla y cogiendo el kernel? |
|