|
||
|
|
||||
|
||||
|
Maximizar bateria
Hola. Quisiera presentarme en el foro. nombre es Gabriel y poseo una Galaxy Tab Gt-P 1000 de Vodafone a la que he rooteado.
He leido los post "chincheta" y tengo una cuestión que plantear: Uso la TAB practicamente "solo" para leer ebooks en formato epub con el Moon Reader Pro mientras escucho mp3 con los auriculares, ocasionalmente navego por web y consulto el mail (uso secundario). Quisiera saber que debo hacer para aumentar la duración de la bateria al máximo. He visto que se puede rootear, niquelar, desenjaular, liberar, acualizar a 2.3.3 Gingerbread, con diversos fines: quitar aplicaciones innecsarias, liberar memoria, espacio, agilizar procesador, etc. y todo ello me parece Ok. pero no se hacia que debo dirigirme puesto que todo parece interesante pero no se a ciencia cierta si me va a ser util. La he rooteado y no se si me ha servido de mucho pero es hasta lo que he llegado.Como podrán apreciar he leido cosas pero no soy, digamos, "rapido de entendimiento" puesto que he pensado en buscar una tienda o un profesional para ver si me pueden orientar o realizar la gestión. Espero disculpen la extensión el texto y agradezco sus respuestas así como todos los tutoriales que han colgado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Daion,
Para poder orientarnos deberias decir cuanto te aguanta la bateria para saber si te dura poco o lo normal. Y si tienes activado Wifi, GPS, Bluetooth ... Yo siempre tengo activado el wifi, la uso para leer comics por la noche, para navegar y charlar por gtalk y al segundo dia por la noche la tengo que poner a cargar. Para que te hagas una idea. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu prioridad es la bateria quedate en froyo y no actualices a Ginger.
un saludete Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. No tengo nada encendido, ni bluetooth, ni gps, ni sim con telefono 3g,
solo el wifi duranteel tiempo que navego o consulto el mail, muy poco. La bateria puede durarme 3 lecturas de una a dos horas, o sea unas seis. Aunque no la dejo bajar de un 35-40% de carga. Es una pena lo de no ser recomendable el pasar a ginger. Siempre lo mismo: lo que ganan en gestion los sistemas operativos nuevos lo despilfarranen otros apartados y acaban consumiemdo mas recursos hasta qu actualizas hardware. Bueno, que hariais? Dejarlo como esta? Poner una rom y cual? Niquelarlo segun tutorial y unas cuantas aplicaciones de control de consumo? Es frustrante tener tantas posibilidades y no saber cual escoger.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterias tienen un "mantenimiento". De vez en cuando es bueno agotar la bateria al maximo hasta que el cacharro se apague solo para que se recalibre o no se que historias.
Probaria hacerlo por que me parece que te dura muy poco. Con respecto a la rom yo uso overcome siguiendo el tutorial de este foro y muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te puedes instalar el programa Power Tutor.Esto te permitira conocer el consumo de cada aplicacion y saber si alguna te esta bebiendo la bateria.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. He encontrado textos alrepecto de la calibracion y lo hare mañana mismo. Tambien probare eltema del power tutor y cuando este mas empapado del tema probare la overcome. Gracias por los consejos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||