|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se activa el altavoz al realizar una llamada
HOla buenos dias, que tal va todo?
Tengo un problemilla y queria saber si alguien de aqui sabia como reparalo. Hace unos dias que mi desire z se le activa el altavoz cuando realizo una llamada, esto mismo ya me paso hace un tiempo y se soluciono solo, pero ahora ya hace unos dias. He probado de reiniciarlo, de secarlo (he leido por algun sitio que la humedad lo podia afectar) y nada, sigue igual. Tambien, cuando hago una foto no me sale en galeria, tengo que reiniciar el telefono ya que solo se ven las antiguas. Muchas gracias cracks. |
|
|
||||
|
||||
a mi lo de las fotos si me pasa aveces que las ultimas que he echo no me salen y tengo que reiniciar lo del altavoz no tengo ni idea un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hoy el telefono ya me funciona bien, ya me paso una vez, durante un par de dias se me activa el altavoz y luego se repara solo.
para lo de las fotos, me he instalado quickpic y va de lujo, es como la galeria de htc pero esta no falla, tambien te separa las fotos en descarga, camara, whatsapp, etc, como lo hace la galeria que viene instalada. un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|