|
||
|
||||
|
||||
Motorola o Samsung?
hola a todos!
pues estaba pensado en agenciarme una tablet de 10 pulgadas - WIFI, y la verdad es que estoy dudando entre las dos: Xoom o SG Tab 10.1. Por un lado me tira mas el precio de la xoom y que venga la salida HDMI y el slot de microSD... pero tambien me gusta lo finisima que se queda la samsung, su poco peso... alguien que haya tenido las dos en la mano me puede ayudar? vosotros con cual os quedariais? en cuanto a diferencia de hardware son practicamente iguales, verdad? Bueno espero opiniones. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo estaba como tu y no sabia decidirme por que Tablet con honeycomb decamtarme...
Al final escogi la Xoom pero lo mejor es que te vayas a un medimarkt, a un corte ingles o cualquier otro sitio donde puedas verlas todas y que tu mismo lo valores...
|
||||
|
||||
hola a todos!
pues estaba pensado en agenciarme una tablet de 10 pulgadas - WIFI, y la verdad es que estoy dudando entre las dos: Xoom o SG Tab 10.1. Por un lado me tira mas el precio de la xoom y que venga la salida HDMI y el slot de microSD... pero tambien me gusta lo finisima que se queda la samsung, su poco peso... alguien que haya tenido las dos en la mano me puede ayudar? vosotros con cual os quedariais? en cuanto a diferencia de hardware son practicamente iguales, verdad? Bueno espero opiniones. Muchas gracias! ![]() Así que supongo que lo mismo podría aplicársele al galaxy. Y entonces...¿por qué me compré la Xoom si pesa más que el galaxy? Pues por los siguientes aspectos, que para mí son más importantes que el que el Xoom pese casi 200g más: 1) Es el primero que se actualiza hasta el momento. De hecho, desde el primer día de la Xoom la tengo con 3.2 2) Aunque la comunidad de desarrollo para las tablets de 10" no está tan avanzada como en el tema de los teléfonos, si miras en XDA (el foro referencia) verás que sobre el Xoom hay más movimiento y mucho más avanzado (si quieres puedes instalarle kernels que te dejan overclockearla a 1.7...aunque te aseguro que no te hará falta, pues como viene de serie tienes máquina para dar y tomar!!!). Yo no la tengo overclockeada, y los juegos se mueven con una soltura pasmosa. 3) Usb "estándar" 4) Salida HDMI 5) Y el más importante para mí...lector de tarjetas Por lo demás, me temo que son la misma máquina (aunque por lo visto le dura la batería al galaxy algo más que a la xoom). |
|
||||
|
||||
muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!!
en septiembre un amigo va a ir a EEUU y no se si decirle que me pille una alli, al cambio sale bastante mejor de precio... pero me queda una duda, la podre poner en castellano de idioma o solo la puedo utilizar en ingles? las actualizaciones son las mismas? porque el modelo WIFI si que es el mismo en todo el mundo, no? muchas gracias otra vez!!! |
|
||||
|
||||
muchas gracias a los dos por vuestras respuestas!!
en septiembre un amigo va a ir a EEUU y no se si decirle que me pille una alli, al cambio sale bastante mejor de precio... pero me queda una duda, la podre poner en castellano de idioma o solo la puedo utilizar en ingles? las actualizaciones son las mismas? porque el modelo WIFI si que es el mismo en todo el mundo, no? muchas gracias otra vez!!! ![]() Claro que la puedes poner en castellano, no hay ningun problema, y en cuanto a las actualizaciones, de momento, han sido mucho mas rápidas las de EEUU que las de Europa. Pues nada que cuando la tengas que la disfrutes. Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy en Nueva York y me voy a traer un Xoom 32gb 3G, Sale por unos 600$ que al cambio son unos 480€. Me parece un muy buen precio si lo comparamos con el ipad 2 de 64Gb que me ha costado 902$
|
|
||||
|
||||
La verdad que es mejor la xoom ya que la galaxy tan 10.1 no trae ranura de sd card y USB por lo delgada que es así que te tendrás que conformar con el espacio que compres y la xoom si trae su ranura USB y su sd mas el espacio de 32 Gb
|
|
||||
|
||||
yo vengo de muchos años de usar iphone y estaba por comprarme la ipad 2, es cierto que es mucho mas liviana y otras cosas mas, pero me decidi por la xoom, hoy tengo una tablet con lectora microSD en la cual puedo ver peliculas desde alli como tambien documentos y demas, la entrade micro usb va de perlas, he conectado un disco externo de 160 Gb. en el cual tengo fotos a patadas, y la tablet me las lee sin problemas, he conectado un mouse para probar y anda de maravillas, con todo esto mi proximo smarthpone sera un samsung galaxy s2 y adios a apple, jjajajaja, por otra parte he leido por un foro de que algunos usuarios de la galaxy estaban experimentando fugas de luz en la parte inferior de la tablet.
|
|
||||
|
||||
pues gracias a todos!!!!
parece que la cosa esta muy clarita, jejejeje.... ahora a ver cuando se va mi amigo para hacerle el encargo!!! os queria preguntar otra cosa, antes de que se me olvide, si la compro en USA, el cargador soportara tensiones de 240v o solo sera de 110v? porque aunque vaya con las patillas planas si soporta las tensiones de aqui con un adaptador para el enchufe sobra, sino me tendre que pillar otro cargador. Muchas gracias otra vez! Última edición por jose111 Día 16/08/11 a las 12:34:11. |
|
||||
|
||||
por 480€ una Xoom es una GANGA, por lo que los 20€ que cuesta el cargador
http://www.pixmania.com/es/es/r/xoom?u=0_50 es una cuestión menor, es mi opinión después de pagar 575€ en ECI por mi Xoom. Ademas, solo tendrías que cambiar el cable que va de la toma al cargador (2€ en el chino de mi barrio) que es un tipo estándar. SUERTE Última edición por the_viper Día 16/08/11 a las 14:22:18. |
|
||||
|
||||
El cargador de la XOOM pone en letra extra pequeña:
INPUT/ENTRADA 100-240v -50/60Hz 0.6A El modelo que se vende en España soporta toda la gama de voltajes, no creo que el Americano sea diferente pues soporta los 125V de los USA. Esto es la fuente de alimentación/cargador, el cable es otra cosa, pero es muy barato y lo hay en cualquier tienda de electrónica o informática, la conexión de la fuente es estándar. |