![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Recomendación para PS VITA
Desde el martes (la compré un dia antes del dia oficial de salida) soy el afortunado poseedor de una PS VITA versión 3G, y aunke la consola viene con una tarjeta sim vodafone, ni se me pasa por la cabeza atarme a ellos.
Ya tengo una linea con pepephone, y habia pensado en poner otra para la vita, pero ¿con que tarifa? Obviamente las cosas gordas (juegos y demos) lo bajaría por wifi. |
|
|
|
Cita:
Prueba con la SIM de tu móvil y eso piensa si te merece la pena pedir otra SIM creo te cobrna unos 3€ al mes tendrías dos SIM con la misma línea/contrato Digo lo de probar porque no se si son libres o no Última edición por Amaya84 Día 25/02/12 a las 02:06:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De momento lo ke estoy haciendo es compartir la conexión del nexus via wifi, veremos ke hago al final.... Esta tiene buena pinta, la zarigüeya, ke no tiene voz: http://www.pepephone.com/promo/eland...bre-zarigueya Última edición por GIKE Día 25/02/12 a las 10:43:51 |
|
||||
|
||||
si sólo necesitas 500 o 600MB, ponte la del ratoncito, sólo pagarás 6,9 euros al mes
![]() |
|
Ahí está la cuestión, no hace ni una semana ke tengo la vita, y no se cuanto consumiré con ella al mes....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|