|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a comprado bateria extra para flipout?
hola, pues eso, que estoy pensando en comprar una bateria extra para el movil y me gustaria saber si alguien la ha comprado y que tal le va.
he visto en internet por 5€, compatible, y algo mas cara original Última edición por chivilla78 Día 05/08/11 a las 12:52:40. Razón: corregir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues mira yo compre un cargador para el coche y otro para tenerlo en otra ciudad por que la bateria no me dura casi nada, me gaste 7 euros en las dos cosas y ninguna de las dos funciona......osea que te recomiendo que compres la bateria mas cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chivilla78, es una buena idea la que tienes ;) Porque esperar a que hagan una ROM modificada o si es que Motorola se compadece y decide pasarnos al 2.2 o 2.3 es casi nulo y te vas hacer viejo, nos vamos hacer viejos.
Yo decidí esperar esto y también adquirí un "Kit de batería/cargador" Original de Motorola, todo por el precio módico de S/. 45.00 (Nuevos soles, moneda de mi Perú ;D) osea, alrededor de $15.50. Te dejo una foto: ![]() Si, como ves, consta de cargador externo y una batería modelo "Bt-60" de 1130mah y un cargador externo que es de mucha ayuda ;) Lo compré por MercadoLibre aquí en Perú, supongo que tu respectivo país también lo encontrarás. Así tendrás y podrás abusar del FLIPOUT, todo lo que quieras!!! Total, vas a tener batería para rato. Saludos, desde Lima-Perú
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||