|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7.1 RC1
http://download.cyanogenmod.com/?type=RC&device=buzz
An sacado ya la version 7.1 que aztualiza android a la version 2.3.4,que cirrige algunos fallos de seguridad, yo llevo usandola todo el dia y ningun problema con ella ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vadash su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pondria capturas, pero yo ya le puesto el launcherpro en vez del adw launcher que trae, cambiado ya el wallpaper y los temas, asi que poco tiene que ver a como viene de serie, en apariencia es iwalita a la CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he visto la camara es la misma del 7.0, seguro que es estable,pero en la pagina de Cyanogen todavia no la han catalogado como estable,esta es una version RC1 más bien para probarla y si encuentras fallos comunicarlos a Cyanogen para corregirlos en la version final
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por lo que he visto la camara es la misma del 7.0, seguro que es estable,pero en la pagina de Cyanogen todavia no la han catalogado como estable,esta es una version RC1 más bien para probarla y si encuentras fallos comunicarlos a Cyanogen para corregirlos en la version final ![]() ![]() Gracias Jose por la info,pero Lo que no entiendo es que tantos cocineros buenos que hacen virguerias con el movil y sea tan complicado meter la cámara HTC. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
afectivamente la camara es la misma que la de la CM7, aunque no sea una estable va de lujo ni un ForceClose ni nada raro, por cierto vuelve a funcionar ya la animacion de apagado de pantalla que en la CM 7.0 Stable no va, o por lo menos a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia, tenía mi cm7 con tu lpsense y el lg camera y me volví a meter la community porque la cámara se ve fatal (el video)
Gracias Jose por la info,pero Lo que no entiendo es que tantos cocineros buenos que hacen virguerias con el movil y sea tan complicado meter la cámara HTC. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces le cambiaré el launcher ( go launcher, que va ligero y el fondo del menú de apps se puede cambiar), le sustituyo la cámara por la lg camera pro, le sustituyo la galería por quickpic, unos retoques más y pum! Espero que funcione la rom.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo suelo usar el GPS y tengo que decir que los versiones 7.0.1 o esta no eh conseguido hacerlo funcionar ahora a la espera de que se solucionen eso problemillas o salga alguna con sense en estas versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar Navigation y me a localizado en muy poco tiempo funcionando sin problemas
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe xq se ha qdado en Installing update?? lleva asi 20 min. Alguna sugerencia?!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdax que no e notado nada que falle,me acuerdo que cn las 7.0 RC si que tuve algun que otro problema,pero en esta nada de momento,el que lleva 20 mins de instalacion que version de recovery tienes?wipeaste?
|
|
||||
|
||||
|
La version era la ultima y si hice wipe dalvin, cache y data. Creo q voy a reiniciarlo a ver q tal..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le he tenido q quitar la bateria y volver a instalar desde el recovery, todo bien.. hasta qm doy cuenta dq no esta el Market. A alguien mas le pasa??!
|
|
|
||||
|
||||
|
De serie no viene tienes k instalar el gapps k es el paquete de programas de google,en la pagina de cyanogen esta para bajarlo,si no l encuentras dame tu mail y paso el apk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo tengo solucionado.
Un saludo |