Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 13:46:39
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Megavideo

Acabo de enviar este mail a megaupload como queja, ¿alguien sabría de alguna solución a esto ?

Buenas tardes

Desde hace algo de tiempo disfruto de vuestros servicios de video gracias a una cuenta premium que pagué. Solía ver vuestros contenidos a través de una Tablet Android hasta hace 2 días. Como sabréis, para los dispositivos móviles, al entrar en megavideo, vuestra página redirecciona DIRECTAMENTE Y SIN PODER EVITARSE a una página de video juegos 3D llamada JO GAMES. Esto tenía facil solución si se ponía en mi navegador del tablet que la visualización se hiciera en modo DESKTOP(escritorio) simulando la visión de un ordenador personal común. Desde hace unos días me veo incapaz de ver el contenido por el que he pagado, ni siquiera usando la visualización DESKTOP.

Me parece una vergüenza que teniendo pagado unos servicios de vosotros tenga que sucumbir a vuestra tediosa y desmesurada publicidad que no me deja tan siquiera acceder a vuestra pagina de megavideo. JO-GAMES es la página a la que se redirecciona. He probado varios navegadores, he reinstalado y probado todo lo que debía de hacer, el problema es vuestro. Espero que me deis una solución o me veré obligado a reclamar en la administración pertinente, he pagado por un servicio y no puedo disfrutarlo.

Saludos

PD: Mi cuenta es Agenianu
Responder Con Cita

Viejo 28/07/11, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Hoy mismo iba a abrir un post con el mismo tema porque me pasa lo mismo ni me funciona el truco posteado por aqui de cambiar el agent mrdiante un codigo desde el navegador.sabeis algo?un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
Jisana Jisana no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2

Hola, mi prima tiene uno y le pasa lo mismo. A mi me redirecciona de forma random:
-webgamegame
-jogames
-gameho
En fin, creo que no tiene nada que ver con las apps que se tengan instaladas, pero estaria bien comparar que apps nos hemos instalado, solo para ir descartando ideas.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
ivmema ivmema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Buen Punto fijate que no he checado esto de megavideo, cuando tuve ese problema que me enviaba a una pagina de juegos, utilize el navegador Miren Browser y se acabo el problema, mas tardo lo pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
parsimonias parsimonias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: elephone g6

Cuando llegue a casa miro lo del miren browser.

A mi me pasa con el de serie y el dolphin hd.

Sk0r, me parece muy acertado tu email, yo voy a enviar otro porque me parece alucinante que nos traten así.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Revisando las condiciones de servicio no ponen en ninguna parte que sólo se pueda acceder desde determinado sistema operativo o navegador.

Pero también dicen que no se hacen responsables de que el servicio funcione en absoluto así que...

Además, al tratarse de una empresa extranjera, denunciar ante la OCU, va a valer de nada (menos aún de lo normal).

Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Lo extraño que desde mi DESIRE HD con el navegador maxthon no me pasa. Con ese mismo navegador en el tablet sí ocurre, los dos tienen la misma configuración.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
lechuckthepirate lechuckthepirate no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Archos 70 IT 8gb
Tu operador: Movistar
Yo ayer estuve intentandolo y no hubo manera. Probé con el navegador de Hc 3.1, Dolphin HD, Skyfire, Firefox y Opera 11. En todos probé de cambiar el user-agent y nada...

En el Firefox y el Opera si abre la pagina de megavideo, pero no carga el flash... con lo cual tampoco se ve la pelicula.

Si alguien descubre algo, por favor, que lo postee lo antes posible. Es un coñazo tener que bajarse la peli primero para poder verla.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 18:52:49
Array

[xs_avatar]
Rapsody Rapsody no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone X, Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Yo no tengo ningún problema con el Opera Mobile, mi versión es la 11.10.ADR-1106291546. En mi tablet tengo la versión oficial honeycomb 3.1, y el adobe flash player 10.3
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
ivmema ivmema no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Confirmo en el Opera Mobile si se puede ver megavideo, lo baje hace como 4 dias para hacer el tutorial para poder ver cuevana.tv http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243259 a lo mejor esto tiene algo q ver ya que se agrego el archivo opera.ini hagan la prueba.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 07:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sin problemas con el navegador de serie con la rom del xoom que se puede encontrar en xda. Puede que sea porque lleva Android 3.2.

Sólo se me atascan algunos vídeos en HD, por lo demás, perfecto
Responder Con Cita
Viejo 10/08/11, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
Puceleitor2 Puceleitor2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S23-S20+-M8LT-MotoG5-Nex6-Nex5-S3-SENSATION-DESIRE
Tu operador: Vodafone
Por casualidad ¿no tendrán esos navegadores la opción activada por defecto que navegue con configuración tipo móvil (teléfono móvil)?
Creo que me pasó alguna vez que al intentar entrar en alguna que otra página con mi Desire, el servidor veía que entraba desde el móvil y me redireccionaba a otra versión distinta de la pagina.

Entrando en ajustes del navegador, normalmente hay alguna opción para desconectar ese apartado.

Espero haber sido de ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/11, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
morocotop morocotop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 , Nexus 7 2013
Tu operador: TELCEL
En mi caso yo baje una aplicacion del Market se llama series para Android lo instalas y cuando entras a mega te abre la pestaña de cual navegador quieres usar escojes el del Seris para Android en lugar del navegaor que usas y listo lo abre sin la tediosa pagina de juegos inclusive esta App te daje abrir peliculas y series de su misma pagina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 22:55:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /