|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues buscando por ahy,he encontrado el timeescape original,mas las aplicaciones del s.e.xperia.
![]() http://www.4shared.com/file/KEcKRP9q/timescape.html No se si valdra para cualquier android,pero aqui os las dejo ![]() Ya ireis comentando,saludos ![]() Última edición por RUBIO57 Día 29/02/12 a las 20:08:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo tambien quiero algo asi ,
siempre lo e querido y hasta el momento nada ![]() |
|
||||
|
||||
pero q no es nada mas timeescape ?
o cual es el de las fotos , ya lo probaste ? funciona en cualquier launcher ? salu2 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Vaya mie.... ![]() Probar,en otros modelos quiza lo instale ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
y ami no me gusta ese launcher ![]() habra q seguir esperando saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
5 10 15 30 segundos 1 2 5 minutos , y q sea en modo random ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Es parecido al xperia arc, o eso me parece, el arc lleva esa cosa parecida, por cierdo va de maravilla, todo en un solo clic.
|
|
||||
|
||||
Hola,
a mi siempre me ha gustado el timescape de sony por eso he encontrado un widget que es muy parecido pero para mi mejor el widget es este: Wizz widget esta es la version gratuita y creo que no va el widget timeline (es el que uso y mola mazo asi transparente) buscar una version full que la debe de haber por ahi (yo la tengo full) y me va perfecto la tengo instalada sobre ics 4.0.4 elite y con el nova launcher la pude redimensionar a pantalla completa ;) un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
a mi siempre me ha gustado el timescape de sony por eso he encontrado un widget que es muy parecido pero para mi mejor el widget es este: Wizz widget esta es la version gratuita y creo que no va el widget timeline (es el que uso y mola mazo asi transparente) buscar una version full que la debe de haber por ahi (yo la tengo full) y me va perfecto la tengo instalada sobre ics 4.0.4 elite y con el nova launcher la pude redimensionar a pantalla completa ;) un saludo ![]() ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Wizz Widget Pro v1.8.7.3
Wizz Widget Pro v1.8.7.3 apk Requisitos: Android 3.0 + Resumen: Wizz es una poderosa colección de widgets de Android, diseñado tanto para los teléfonos inteligentes y las tabletas. Wizz ofrecer widget de utilidad para rápido acceso a los datos de importancia y el estado de los medios de comunicación social en sus teléfonos inteligentes y tabletas pantalla de inicio. Wizz Widget Pro v1.8.7.3 apk Widgets disponibles ✓ Facebook Pila ✓ de Twitter ✓ Pila de Twitter ✓ Programa de ✓ Programa de Vista de Mes ✓ Calendario ✓ Google Reader ✓ Google Reader Pila ☆ línea de tiempo (Facebook y Twitter) ☆ contacto (se pueden seleccionar todos los grupos en la versión PRO) ☆ All In One (Beta) ** TIP ** -Utilice dos dedos deslizar de arriba hacia abajo para cerrar la pantalla de Facebook y GReader ¿Qué hay en esta versión: Wizz Widget Pro v1.8.7.3 apk ** Debido a que algunos API de Facebook cambiado, usted tiene que firmar y firmar de nuevo para arreglar fotos Fijar imagen de Facebook no aparece Mostrar usuario de Facebook última actividad (ha comentado la entrada, como un mensaje, ...) Desbloquear contacto Widget de forma gratuita (con grupos de contacto límite seleccionable) Última edición por RUBIO57 Día 05/03/12 a las 10:04:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|