|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom para galaxy ACE?
Hola que tal,
Quisiera saber cual es la mejor ROM que existe para el samsung galaxy ace?? es que no se cual instalar? son pocas pero por lo mismo no se cual instalar?? espero me puedan orientar y decir cual es para ustedes la mejor rom para instalar en el galaxy ace saludos y gracias por sus respuestas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,
Quisiera saber cual es la mejor ROM que existe para el samsung galaxy ace?? es que no se cual instalar? son pocas pero por lo mismo no se cual instalar?? espero me puedan orientar y decir cual es para ustedes la mejor rom para instalar en el galaxy ace saludos y gracias por sus respuestas ![]() ![]() ![]() Pues, yo no te puedo ayudar mucho por que sólo e instalado coderom, lo único que te puedo decir es que también soy telcel y TODO funciona perfectamente (bluetooth, gps, 3g, 2g, wifi, TODO)...Yo e sustituido el modem que trae coderom por el modem 2.3.4 de telcel.... Apenas la e instalado antier pero hasta ahorita me va muy bien. He leido muy buenos comentarios sobre la rom fla.sh pero como coderom fue mi primer flash de rom por odin, aún tengo un poco de miedo de flashear para probarla jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras probarlas todas me quedo en este orden:
Flash -> Glsmt -> CodeRom v2-2b -> First UA- Pero como bien dijo el compañero de arriba, es subjetivo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Todo es subjetivo, así que no esperes obtener una verdad absoluta (jaja siempre e querido decir algo así).
Pues, yo no te puedo ayudar mucho por que sólo e instalado coderom, lo único que te puedo decir es que también soy telcel y TODO funciona perfectamente (bluetooth, gps, 3g, 2g, wifi, TODO)...Yo e sustituido el modem que trae coderom por el modem 2.3.4 de telcel.... Apenas la e instalado antier pero hasta ahorita me va muy bien. He leido muy buenos comentarios sobre la rom fla.sh pero como coderom fue mi primer flash de rom por odin, aún tengo un poco de miedo de flashear para probarla jaja ![]() por odin? y cuales son los pasos a seguir para instalar la rom??
|
||||
|
||||
|
¿Las ROM -en términos generales- consumen menos batería que las ROM stock que distribuyen las compañias de móviles?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es ke yo tengo ya instalada la 2.3.4 y la mayoria de las roms que existen son 2.3.3? no pasa nada con eso??? saludos
|
||||
|
||||
|
si ya tienes 2.3.4 (yo tenía 2.3.4 de telcel, actualizada por kies) para flashear a coderom, solo sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246440 saltate todo hasta donde dice "ahora ponemos coderom v2-2b", ahi empiezas, en vez de poner el modem que indican en el tutorial, pon este: http://www.multiupload.com/LKAI7IFMXA (es el 2.3.4 de telcel, pará que no tengas problemas) pd: antes de hacer todo eso haz un backup con cwm, por si algo sale mal, pero si sigues lo que te dije nada debería salir mal Última edición por stranxk Día 12/08/11 a las 23:40:10. |
|
|
||||
|
||||
|
coderom es 2.3.4, o al menos eso pone en ajustes-acerca de teléfono, lo que tiene de 2.3.3 (o kpn) sólo es el modem, pero ese lo vas a cambiar, asi que XD
si ya tienes 2.3.4 (yo tenía 2.3.4 de telcel, actualizada por kies) para flashear a coderom, solo sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246440 saltate todo hasta donde dice "ahora ponemos coderom v2-2b", ahi empiezas, en vez de poner el modem que indican en el tutorial, pon este: http://www.multiupload.com/LKAI7IFMXA (es el 2.3.4 de telcel, pará que no tengas problemas) pd: antes de hacer todo eso haz un backup con cwm, por si algo sale mal, pero si sigues lo que te dije nada debería salir mal ![]() ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
coderom es 2.3.4, o al menos eso pone en ajustes-acerca de teléfono, lo que tiene de 2.3.3 (o kpn) sólo es el modem, pero ese lo vas a cambiar, asi que XD
si ya tienes 2.3.4 (yo tenía 2.3.4 de telcel, actualizada por kies) para flashear a coderom, solo sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246440 saltate todo hasta donde dice "ahora ponemos coderom v2-2b", ahi empiezas, en vez de poner el modem que indican en el tutorial, pon este: http://www.multiupload.com/LKAI7IFMXA (es el 2.3.4 de telcel, pará que no tengas problemas) pd: antes de hacer todo eso haz un backup con cwm, por si algo sale mal, pero si sigues lo que te dije nada debería salir mal ![]() si quiero instalar la ROM Glsmt-ROM-V1.2 [First 2.3.3 KPN ROM] lo podria hacer sin afectar el galaxy ace (como ya actualice a la 2.3.4 y esta rom tiene la 2.3.3 pues no se si le afecte) es ke esta ROM es la que mas me ah llamado la atencion flashearla se ve muy buena y completa o tu como vez??? me recomiendas mas la ROM coderom?? es ke la verdad no se cual rom este mejor ![]() ![]() espero tu respuesta para flashear cualquier rom de estas 2 ke te mencione saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
otra pregunta amigo stranxk???
si quiero instalar la ROM Glsmt-ROM-V1.2 [First 2.3.3 KPN ROM] lo podria hacer sin afectar el galaxy ace (como ya actualice a la 2.3.4 y esta rom tiene la 2.3.3 pues no se si le afecte) es ke esta ROM es la que mas me ah llamado la atencion flashearla se ve muy buena y completa o tu como vez??? me recomiendas mas la ROM coderom?? es ke la verdad no se cual rom este mejor ![]() ![]() espero tu respuesta para flashear cualquier rom de estas 2 ke te mencione saludos ![]() ![]() ![]() Cómo no e probado la glsmt no puedo recomendartela, ni decirte si es peor o mejor. No soy la persona más indicada para dar consejos o instrucciones de cosas que no e probado, en este caso pasar de 2.3.4 a 2.3.3 o que tan completa este la glsmt, así que mejor espera a que alguien más te conteste o busca en los temas de esas roms de este foro o xda los mensajes para ver que tal funcionan. Última edición por stranxk Día 13/08/11 a las 01:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta simple, soy nuevo en android.
¿En qué mejoraría mi Ace si le cambio la Froyo 2.2.1 de stock de Perosnal Argentina por una de estas roms que mencionan ustedes? Desde hace cinco años flasheo todos los celulares que tengo, pero con el Ace no logro entender ( y he leído bastantes foros) en qué me favorecería hacerlo. Les agradezco por sus respuestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta amigo stranxk???
si quiero instalar la ROM Glsmt-ROM-V1.2 [First 2.3.3 KPN ROM] lo podria hacer sin afectar el galaxy ace (como ya actualice a la 2.3.4 y esta rom tiene la 2.3.3 pues no se si le afecte) es ke esta ROM es la que mas me ah llamado la atencion flashearla se ve muy buena y completa o tu como vez??? me recomiendas mas la ROM coderom?? es ke la verdad no se cual rom este mejor ![]() ![]() espero tu respuesta para flashear cualquier rom de estas 2 ke te mencione saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal,
Quisiera saber cual es la mejor ROM que existe para el samsung galaxy ace?? es que no se cual instalar? son pocas pero por lo mismo no se cual instalar?? espero me puedan orientar y decir cual es para ustedes la mejor rom para instalar en el galaxy ace saludos y gracias por sus respuestas ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias x sus respuestas amigos las tomare en cuenta
![]() saludos!!!!!!!
|
||||||
|