|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo con esto de HTC
Hola a tod@s.. la verdad que soy nuevo con esto del HTC, he comprado un HD2, y me gusta mucho.. pero la verdad bastante!!!...
Lo que si quisiera es poder aprender la mejor forma de poder obtener lo mejor del telf... o sea aplicaciones, mapas, internet, contactos.. o sea de todo.. creo que este tipo de aparato son geniales siempre y cuando sepas y puedas sacar provecho de la informacion y las aplicacones.. Soy de Costa Rica y la red que se usa aqui es con el I.C.E., por el momento es la unica....asi que bien les agredecere sus consejos.. y espero en algun momento poder dar los mios.. Saludos a todos y PURA VIDA!!! |
|
|
||||
|
||||
Cómprate o bien cargador de coche, o otra batería de repuesto.... nunca vienen mal para estos teléfonos q les dura tan poco la batería... un saludo
|
|
||||
|
||||
Como el ultimo en adjuntarme a este foro no sé muy bien de que va. Soy yodutch1, y me ubico en Alcala de Henares, Madrid. Tengo un Desire y estoy muy contento con el. Sin embargo he encontrado un problemilla que segura tiene solucion rapida para los eruditos. Fui de viaje a Holanda y Belgica y me encontré con que mi GPS no funcionaba. Vaya, y tenia que ir en coche alquilado por todas partes. Al llegar a mi primer destino, conecté con el wifi local, pero no pude hacer nada...ni correo, ni mapas, ni na. Tenia en teléfono basico - nada mas. Fui a una tienda que vende el Desire y intentaron a conectarme con su red y nada de nada. Hay algún ajuste que hay que poner para poder viajar? Agradecería cualquier ajuda y perdona mi español, que se habra notado que necesita mucha mejoria.
|
![]() |
![]() |
||||||
|