HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/11, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sensation y conexión al PC

Hola, tengo una pega.
Mi Sensation es con vodafone.
Cuando la conecto al ordenador carga la batería pero no me ofrece las distintias opciones, cargar, etc. Vamos que no puedo acceder a la SD.

Que puede pasar, he restaurado la htc, reiniciado el ordenador, pero nada de nada, conecto, comienza a cargar y ahí termina la historia.

ahhh en muchas ocasiones se reinicia el terminal, y después me dice si quiero enviar a htc un informe con el error, ya le he manadado 3, tres veces que ha hecho eso......

pero lo mismo me pasa cuando la conecto solo para cargar a la red, la quito, y se queda bloqueada y se reinicia, no siempre, pero una si otra no.

Última edición por 499271 Día 12/08/11 a las 21:37:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/11, 22:19:10
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Manual del usuario, en la SD, o en la pagina de HTC.... hay que leerselo.
Mira a ver si en ajustes->conectar al pc, tienes marcada la casilla 'preguntarme'
De todos modos, como tambien pone en el manual, si pinchas en la barra de notififcaciones, sobre el icono de 'solo cargar' se despliega el menu.
Mira a ver en que modo estas, lo de los reinicios, me suena a que por defecto lo tienes en 'modo disco'
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/11, 22:34:22
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La casilla "preguntarme" está marcada, en la barra de notificaciones no tengo NADA, solo veo que la batería está cargando, nada mas, no me pregunta nada cuando la conecto, pero como he comentado, al conectarla a la red para cargar, a veces, pasa lo mismo que en el pc, que al retirar el cable se queda colgada y se reinicia.


No soy muy ducho en esto de android pero lo que me has dicho, ahí llego.....

pero bueno, está claro que la HTC está mal. No hay otra explicación coherente


modifico. Restauro a los valores de fabrica, con la htc conectada al ordenador, y la htc muestra el icono del usb, me deja seleccionar, solo carga, acceder a la SD, etc, selecciono acceder a la SD, me dice SD retirada, ¿? quito el cable, lo vuelvo a poner y otra vez en las mismas, solo carga y no detecta nada ni muestra nada ¿?¿ DE LOCOS

Última edición por 499271 Día 13/08/11 a las 00:12:16.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/11, 07:38:41
Array

[xs_avatar]
cocole-04 cocole-04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cerca de Madrid
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: G. Note 4 (N910F) & G. Note 2 (N7100)
Tu operador: Vodafone
Haber si el problema está en la tarjeta sd. ¿Tienes otra tarjeta para probarla?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/11, 09:06:26
Array

[xs_avatar]
499271
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He puesto otro cable y sin pegas.
Tirando perfecto la cosa.

Un pregunta, la htc de es vodafone. Hay manera de meterle el android y liberarla, vamos hacerla libre y quitarle el android de vodafone?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/11, 13:54:31
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Un movil 'liberado' no tiene nada que ver con uno 'libre de fabrica'. Liberar por imei te permite meter la SIM de cualquier operador, pero sigues dependiendo de vodafone para las actualizaciones, mientras que en uno 'de fabrica' es HTC quien lo actualiza.
Root no libera el terminal, no tiene nada que ver. Leete las chinchetas de Roms, y hay veras el tutorial de 'debrand' que es el que quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 19:22:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /