![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un saludo a cambio de un tema con un título original e_e
Hola, soy Pyrobisqit. Compré mi HTC Sensation hace... 2 semanas?
335 euros, seminuevo. En realidad, nada de seminuevo, está sin tocar. Libre, por supuesto. Y me encanta. Ya le he metido dos ROMs diferentes y espero con ansia CyanogenMod. (Alguien tiene datos recientes respecto a esto? Leí que están trabajando en el sonido, pero poco más). Gracias por permitirme formar parte de esta comunidad, que sepáis (los admins y mods) que ya os tenía echado el ojo, pero hasta que no me compré mi Sensation, no me quise unir. Así que saludos desde Madrid, España, La Tierra. |
|
|
Lo mas importante BIENVENIDO te aconsejo la room darky 10.2 yo la tengo y es excelente , a y si tiene radio ...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo Virtuous, y antes probé Sensational. Aunque seguiré tu consejo ;)
Lo único, es que Sense no me gusta mucho... Por eso quiero CMod cuanto antes. |
|
||||
|
||||
Por supuestísimo. Eso ni se plantea ;)
Oh, vaya. No me lo puedo creer. Es la primera vez que veo una chica en asuntos de ROMs y flashear, y demás. No quiero discriminar, pero me resulta impactante. Es muy interesante ver cómo las mujeres ya no quedan relegadas y hacen tareas normalmente de hombres, como jugar al fútbol, y trastear con ordenadores. Y después de esta reflexión ética que probablemente a nadie importe; gracias ;) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:35:25 (GMT +2)