HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/11, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
ander31 ander31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: MasMóvil
duda de agenda

Buenas espero que me podáis ayudar con este tema. En la pantalla principal al darle a la tecla de teléfono, me aparecen los contactos repetidos me salen los de la imagen de contactos y luego justo debajo el mismo pero con la imagen de lo que parece ser la sim.
Alguno puedo decirme como quitarlo o si es así por defecto y no se puede hacer nada
Responder Con Cita

Viejo 12/08/11, 02:17:13
Array

[xs_avatar]
dani_6_castro dani_6_castro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
en la agenda, tienes una opcion que es ver, en ese apartado puedes gestionar que lista de contactos ves, facebook, twiter, telefono, sim, whatsapp etc etc,
Normalmente si tienes varias cuentas el mismo telefono te sugiere contactos coincidentes
Responder Con Cita
Viejo 12/08/11, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
ander31 ander31 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: MasMóvil
En este caso no es eso lo que pregunto, en la ventana donde pone llamar me salen los contactos de la agenda y justo debajo de cada uno el mismo con el símbolo de la sim y no encuentro la manera de quitarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 22:01:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /