|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al cambiar ROM- se queda en pantalla inicial
Tengo la rom oficial 2.1, me hice rot y le instale el xrecovery siguiendo el manual.
Despues realice un backup de mi rom Finalmente desde el xrecovery le he instalado la rom del foro Floyo (2.2.5) v1.0 HACKDROID. Me sale que el restore ha sido completado y reinicio el caso es que sale la pantalla de sony ericson y despues otra que pone Hackdroid. Se van alternando y de ahi no pasa. He restaurado mi rom original del backup y pasa lo mismo.. Que ha salido mal y como puedo arreglarlo? Gracias Acabo de darme cuenta que lo unico que he hecho es no cambiar el baseband. Que tendria que hacer ahora? Última edición por Salvatas Día 11/08/11 a las 13:01:19. |
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo solo me funciona el Xrecovery...
He intentado cambiar el baseband pero no me reconoce el telefono al intentar arrancarlo en modo flash. Tambien he intentado reinstalar los valores de origen con el back upque le hice desde el recovery y no funciona. He conectado con pc companion pero no me reconoce el telefono. Asi que ahora mismo tengo el telefono que se queda en la pantalla inicial de sony ericcson y solo puedo entrar al recovery. |
|
||||
|
||||
ya se lo que te pasa amigo, a mi me pasó igual.
tienes que irte al xrecovery y seleccionar la opción que pone "full wipe" que creo que sale escrito entre paréntesis. suerte! |
|
||||
|
||||
Lo del full wipe ya lo habia hecho tambien pero nada.....
El problema creo que es que no habia cambiado el baseband antes de actualizar la rom. Y ahora no se deja hacerlo. He tenido que irme al pc companion y repararlo, pero tampoco se dejaba porque no me reconocia el telefono hasta que le he puesto que montara el usb en opciones avanzadas del recovery. Ya ire comentando lo que va pasando, Vale, ya esta hecho... he conseguido reinstalar la varsion 2.1 original con el pc companion, a pesar de que no me reconocia el telefono ni en modo flash, al final si que lo ha hecho al ponerle el modo usb desde el xrecovery.. Intentare volver a realizar todos los pasos desde el principio. Última edición por Salvatas Día 11/08/11 a las 17:50:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|